Serial Cleaners llegará a PC y consolas en 2021 con más escenas del crimen por limpiar

Por ahora está confirmado para las consolas actuales, pero podría llegar también a la nueva generación.
·

Tras el lanzamiento de Serial Cleaner en 2017 el estudio ha anunciado su continuación: Serial Cleaners, un juego que llegará en 2021 a PC y a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El equipo de desarrollo ha explicado que "posiblemente se lance también en las nuevas consolas", aunque por ahora no se ha confirmado su potencial debut en PS5 y Xbox Series X.

El juego nos lleva a una aventura de acción y sigilo para un jugador. Debemos controlar a un total de cuatro personajes encargados de limpiar las escenas de los asesinatos más sangrientos de la mafia en los años 90.

Por tanto, es de esperar que el juego sea continuista en su propuesta, pero introduce una nueva ambientación, más personajes y nuevas mecánicas derivadas de estos cambios para refrescar la experiencia original.

Y es que mucho ha cambiado desde los años 70, década en la que se ambientaba el original: el mundo del crimen es otro, los problemas y las destrezas de las fuerzas de la ley y el orden son otras, y los intereses de la mafia han cambiado también.

Imágenes:

Más sobre Serial Cleaners

Portada Serial Cleaners
Serial Cleaners PS4 PC Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Acción
Análisis Serial Cleaners

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir