Bob Esponja muestra más localizaciones de su regreso a los videojuegos

Kelp Forest es uno de los entornos que podremos recorrer en la recuperación de este título de 2003 para la actual generación.
·

THQ Nordic y Purple Lamp Studios nos presentan un nuevo vídeo de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated. En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos principalmente los entornos de la zona de Kelp Forest.

Este título, que supone el regreso de Bob Esponja al mundo de los videojuegos, contará con una historia que podremos disfrutar con un amigo y se trata de la completa remasterización del juego original de 2003. Su debut está previsto para el 23 de junio y llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Este clásico de culto regresa, por tanto, 17 años después del lanzamiento del juego original. Previsto para debutar este mismo mes de junio, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated invita a los jugadores a ponerse a los mandos de Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton.

Apostando por gráficos adaptados a la actual generación, el título también brindará a los usuarios una jugabilidad cuidadosamente pulida para la era actual. Incluye también el contenido eliminado del juego original, buscando ofrecer a los jugadores la frescura y desparpajo que caracteriza a la serie de animación.

Los escenarios estarán cargados de color y viveza, demostrando los esfuerzos del equipo de desarrollo Purple Lamp Studios a la hora de ofrecer una revisión completa y profunda del título.

Las reservas digitales del juego ya están disponibles para Xbox One a través de Microsoft Store, mientras que los jugadores de PC podrán reservar su copia visitando la página de Steam; en Nintendo Switch podemos reservarlo a través de eShop.

Imágenes:

Más sobre SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es un juego de plataformas desarrollado por Purple Lamp y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un remake del juego de plataformas en 3D lanzado originalmente en 2003, en el que podemos controlar a Bob Esponja, Patricio o Arenita, cada uno con habilidades únicas para enfrentarte al malvado Plankton y su ejército de robots locos que quieren conquistar Fondo de Bikini, incluyendo un inédito modo cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir