SAO: Alicization Lycoris nos detalla en vídeo su exploración y personalización

En este nuevo tráiler la compañía nos explica con todo detalle las diferentes opciones de personalización que tendremos y las actividades que podremos realizar al explorar su mundo.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Sword Art Online: Alicization Lycoris, el nuevo juego de rol de esta popular saga de anime, manga y novelas ligeras que tanto se ha prodigado últimamente también en el mundo de los videojuegos y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 10 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Siendo un poco más concretos, este nuevo tráiler se centra en presentarnos todas las posibilidades que el juego nos ofrecerá a la hora de crear y personalizar a nuestro avatar, así como las muchas formas en las que podremos desarrollarlo para convertirlo en un héroe o heroína hecho a nuestra medida. De igual modo, el vídeo también profundiza en muchos de sus sistemas, en las diversas actividades con las que nos podremos entretener al explorar el mundo y, de paso, nos permite echarle un rápido vistazo tanto a su apartado gráfico como a sus combates.

PUBLICIDAD

El nuevo videojuego de SAO

Sword Art Online ha sido uno de los juegos víctima de la crisis del Coronavirus, lo que llevó a Bandai Namco a retrasar su estreno del 22 de mayo al mencionado 10 de julio, ya que su productor, Yosuke Futami, prefirió asegurar la salud de su equipo que ponerla en riesgo por lanzarlo en su fecha inicialmente prevista.

Como podréis suponer por el nombre del juego, esta nueva aventura de rol se centrará en Alicization, el cuarto arco argumental de SAO, en el que tendremos que encarnar una vez más a Kirito (cuyo aspecto es totalmente personalizable, tal y como podéis ver en el tráiler) en su viaje por el Underworld, un mundo virtual repleto de peligros y desafíos que deberemos superar. Como en otras entregas, fortalecer nuestros vínculos con los diversos personajes que conoceremos nos permitirá desbloquear nuevos diálogos, conversaciones y eventos únicos que de otro modo no serán accesibles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris es un JRPG desarrollado por Aquiria y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y rol ambientada en la tercera temporada del anime, Sword Art Online: Alicization, con un sistema de batalla táctico en tiempo real, que cuenta con todo lujo de detalles los hechos de la serie de animación, y que pueden disfrutar en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir