Microsoft nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Microsoft Flight Simulator que han sido obtenidas por jugadores que están disfrutando de la fase de pruebas alfa del título. Con ellas vemos diferentes entornos urbanos y naturales, así como aviones, tanto pequeñas avionetas como grandes aviones de transporte de pasajeros de Airbus o Boeing.
El progreso del juego va avanzando a buen ritmo y está previsto que en julio se dé el salto a una beta, aunque será cerrada, como sucede ahora con la alfa.
El título está siendo desarrollo por Asobo Studios para Microsoft y aunque hasta ahora parece que se han centrado en PC está previsto que llegue también a la consola Xbox One.
La versión alfa ha sumado un nuevo parche con más mejoras y características, como mayor estabilidad técnica, compatibilidad con más periféricos. También se ha mejorado el diseño del interior de las cabinas de aviones como el Boeing 747, que llegó hace poco al juego.
Además, esta semana se han enviado todavía más invitaciones para jugadores, por lo que el equipo está trabajando en ampliar el número de usuarios que están probando el título, sin duda pensando ya en el salto a la fase beta en julio.
Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para el juego, pero está previsto que llegue en 2020 y por ahora parece que los planes se están cumpliendo.