Just Die Already: Lo nuevo del creador de Goat Simulator está protagonizado por ancianos

El nuevo juego de DoubleMoose llegará a PC (Steam) en verano de 2020: un mundo abierto con multijugador y físicas alocadas donde tendremos que sobrevivir en el cuerpo de un anciano.
·

DoubleMoose, el estudio independiente de Armin Ibrisagic, diseñador de Goat Simulator, ha presentado su nuevo videojuego, Just Die Already, que llegará en verano de 2020 a PC a través de Steam. Se trata de un mundo abierto con físicas alocadas donde controlamos a un anciano, con el único objetivo de sobrevivir, conseguir acceder a un geriátrico y causar el caos molestando a millenials y otras generaciones.

"Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos", se puede leer en la sinopsis del juego en Steam. "Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta".

PUBLICIDAD

Para ello habrá que aceptar desafíos y explorar el mundo abierto, en solitario o con tres amigos a través del multijugador online, para encontrar tickets de jubilación que nos permitan volver "al maravilloso mundo de los asilos y los cuidados geriátricos". Esos desafíos, como no podía ser de otra manera viniendo del creador de Goat Simulator, estarán centrados en el humor y las físicas.

Habrá objetos alocados que utilizar y mezclar

Se podrán usar objetos como truchas gigantes, trampolines, pistolas, el cableado, fuegos artificiales, bazucas, hachas, trombones, bocinas, mochilas propulsoras y muchos otros objetos y elementos de la ciudad "para herir y mutilar". Si a nuestro anciano lo parten por la mitad, no pasa nada: podrá seguir caminando. Si se cae por unas escaleras, solo se habrá roto un poco, pero no será un game over.

Just Die Already: Lo nuevo del creador de Goat Simulator está protagonizado por ancianos Imagen 2

Los distintos personajes no jugadores que hay en el mundo reaccionarán de manera diferente según su edad. "Siembra el caos entre los milenials y posmilenials (nos hemos olvidado de la generación X, como todo el mundo)", dicen en la página del juego. Algunas generaciones se reirán y aplaudirán ante nuestros descabellados actos, y otras huirán aterrorizadas.

Just Die Already llegará a Steam en verano de 2020. Antes de su lanzamiento habrá una demo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Die Already

Portada Just Die Already
Just Die Already PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/5/2021 · Género: Simulación
Análisis Just Die Already

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir