Wan Hazmer, conocido por ser el diseñador principal de Final Fantasy XV, está trabajando en un curioso videojuego rítmico de acción y aventuras en tres dimensiones llamado No Straight Roads: hoy mismo el estudio encargado de su desarrollo y edición, Metronomik, ha anunciado la fecha de lanzamiento y plataformas a las que llegará en su estreno.
No Straight Roads se publicará el próximo 30 de junio en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Las dos primeras versiones ya estaban confirmadas, pero hoy se ha anunciado su llegada también a las consolas de Microsoft y Nintendo.
Metronomik ha publicado un extenso tráiler con motivo de este anuncio y en él se pueden ver tanto extractos de su jugabilidad como cinemáticas que resumen la particular historia del juego. La versión de Switch tendrá funcionalidades propias, como un modo cooperativo de dos y tres jugadores.
Acción colorida y ritmo rebelde en tercera persona
En No Straight Roads nos pondremos en la piel de dos jóvenes músicos que quieren crear su propia banda de rock para acabar con la tiranía de EDM, una discográfica malvada que pretende homogeneizar la música comercial. Este videojuego destaca por su estilo artístico colorido y desenfadado, que combina a la perfección con sus mecánicas de acción rítmica en tercera persona donde la banda sonora original tendrá un papel único.
Aunque el nombre que más resuene de este proyecto sea el de Wan Hazmer, también trabaja en él el desarrollador Daim Dziauddin, conocido por su participación en Street Fighter V. El proceso de desarrollo de No Straight Roads comenzó en 2017 cuando Hazmer dejó su puesto en Square Enix tras lanzar Final Fantasy XV y fundó su propio estudio.