Ride 4 se muestra en su primer tráiler y nuevas imágenes

Milestone lanza el 4 de octubre en PS4, Xbox One y PC la nueva evolución de su serie de motociclismo, con modo carrera renovado y más novedades.
·

Milestone ha mostrado el primer tráiler de RIDE 4, el nuevo juego de motociclismo que estará disponible el 8 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego fue anunciado el pasado diciembre con un breve teaser, y en esta ocasión podemos ver los gráficos con el motor del juego. Volverá a postar por la simulación con motos con "un nivel puntero de fidelidad visual, dando vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas, y proporciona una experiencia jugable única".

Entre sus características encontramos un nuevo modo Carrera con desafíos por todo el mundo "para terminar con los principales Campeonatos en los que participan las Sportbikes más potentes, incluyendo un Modo Endurance totalmente nuevo, el desafío más duro que solo pueden superar los mejores corredores virtuales. Este nuevo modo de juego ha permitido a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad gracias a la iluminación dinámica, las condiciones climatológicas y las paradas en el pit para gestionar las ruedas y el combustible".

Colaboración con Yamaha Motor y Bridgestone

La desarrolladora se ha asociado con dos de las marcas más conocidas del mundo de las dos ruedas: Yamaha Motor y Bridgestone. "Cuando lanzamos la saga RIDE nuestro objetivo principal era crear una licencia única para todos los amantes de las dos ruedas; hoy, cinco años después, el asombroso realismo de sus gráficos, la profundidad de su jugabilidad y los excelentes socios con los que estamos trabajando nos confirman que hemos trabajado en la dirección correcta para crear la experiencia definitiva sobre dos ruedas", ha dicho Luisa Bixio de Milestone.

El modo Multijugador ahora cuenta con servidores dedicados y, jugando en solitario, nos enfrentaremos a pilotos que hacen uso de la tecnología A.N.N.A. -Artificial Neural Network Agent- que según Milestone es una "revolucionaria inteligencia artificial basada en redes neuronales que posibilita un nivel de desafío increíble para los jugadores, con oponentes más inteligentes y más rápidos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ride 4

Portada Ride 4
Ride 4 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 8/10/2020 · Género: Velocidad
Análisis Ride 4
Todos los juegos de Ride

Ride 4 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular y fotorrealista juego de motos con vertiginosas carreras en circuitos cerrados y urbanos repartidos por todo el mundo, con más de 30 pistas y 170 motos reales pertenecientes a las mejores marcas, que incluye en esta edición importantes mejoras en el gameplay.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir