Hace unas semanas os hablábamos de una información que apuntaba a que Streets of Rage 4 se pondría a la venta el próximo 23 de abril, sin embargo esta filtración aparecida en la propia eShop de Nintendo Switch ha resultado ser errónea: hoy Dotemu ha anunciado la verdadera fecha de lanzamiento del juego.
Streets of Rage 4 saldrá el próximo 30 de abril en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio de 24,99€ para su versión digital.
La edición física de Streets of Rage 4, que será exclusiva de PS4 y Switch, todavía no tiene una fecha de lanzamiento específica, aunque sus reservas ya están abiertas en la web de Limited Run Games.
Streets of Rage 4 presenta su modo batalla 1vs1 con ocho escenarios
Además de anunciar su fecha de lanzamiento, los desarrolladores han presentado también un nuevo ‘Battle Mode’ que permitirá a los jugadores enfrentarse en combates 1vs1 en ocho escenarios seleccionados. Este nuevo añadido recupera uno de los modos clásicos de Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3, dando también la opción a librar peleas por equipo.
Cabe recordar también que Streets of Rage 4 presentó hace unas semanas un nuevo modo retro que permitirá utilizar personajes de las anteriores entregas con su diseño original adaptado a la actual generación de consolas, además de poder jugar escuchando la OST original de los dos primeros juegos de la franquicia beat’em up.
Street of Rage 4 llega casi treinta años después de la última entrega de la serie para modernizar las mecánicas, características y estilo visual del clásico ‘yo contra el barrio’ de SEGA. En esta cuarta parte la compañía japonesa ha colaborado con Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games para recuperar la senda de los títulos originales y sus brutas peleas callejeras; nos pondremos aquí a los mandos de más de 17 personajes en 12 escenarios únicos en los que sonarán nuevas canciones compuestas por los músicos encargados de ponerle ritmo a las entregas originales.