Dead by Daylight ya está disponible gratis en móviles Android y iPhone

Behaviour Interactive ha lanzando en las Google Play Store y App Store de todo el mundo Dead By Daylight Mobile semanas después de que el juego se publicara en "soft launch".
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

El terror asimétrico multijugador de Dead by Daylight Mobile ya está disponible gratis para dispositivos móviles Android y iOS (iPhone y iPad) en todo el mundo. El título, que tuvo un soft launch en varios países, llegó el 16 de abril a las Google Play Store y App Store de Europa, América y otras regiones como un juego free to play.

Dead by Daylight se lanzó en 2016 a PC y posteriormente fue trasladado a otras plataformas: PlayStation 4, Xbox One, y el año pasado también a Nintendo Switch. Sin embargo, el port a teléfonos móviles, aunque conserva todas las mecánicas de juego del original, modifica su sistema de progresión y añade múltiples micropagos y cajas de botín.

Como en el aquel, el objetivo es el mismo. Cuatro supervivientes tienen que cooperar poniendo trampas, usando armas y escondiéndose para evitar morir a manos de un aterrador quinto jugador, todo ello en mapas muy rejugables gracias a que tienen elementos generados proceduralmente. En esta versión los controles del movimiento de los personajes y las acciones principales son botones táctiles fijos en pantalla, mientras que aparecen botones contextuales al interactuar con ciertos objetos.

Se podrá jugar con personajes míticos del terror

A lo largo de los años Dead by Daylight ha ido sumando personajes de las sagas míticas del terror audiovisual. Como asesinos están Michael Myers de Halloween, Amanda Young de SAW, Ghost Face de Scream y el Demogorgon de Stranger Things, además de otros personajes creados por los desarrolladores, Behaviour Interactive.

Los supervivientes cuentan en su plantel con Laurie Strode de Halloween, David Tapp de SAW, Bill Overbeck de Left 4 Dead y Steve y Nancy de Stranger Things, además de otros personajes no licenciados, que se podrán personalizar tanto en habilidades como visualmente conforme vayamos desbloqueando niveles en el sistema de progresión y comprando ítems en la tienda digital.

Para ejecutar el juego en Android es necesario tener Android v7.0 o superior y un teléfono de potencia similar al Samsung Galaxy S7. En cuanto a iOS, un iPhone SE, 6S o superior es lo recomendado, siempre y cuando tengan instalados iOS 11 o superior.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir