The Last Campfire muestra su jugabilidad en vídeo

Lo nuevo de Hello Games, creadores de No Man's Sky, y las mentes creativas de LostWinds, llegará este verano a consolas y PC.
·

Hello Games ha mostrado cinco minutos de jugabilidad de The Last Campfire, su nuevo juego, en el último episodio de Inside Xbox. The Last Campfire está previsto para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y llegará este verano. Se trata de una aventura con puzles que se aleja mucho, tanto por planteamiento como estilo, de No Man's Sky.

En The Last Campfire controlamos a un pequeño personaje que personifica a un ascua perdida en un viaje en busca de su hogar. Está a cargo de un pequeño equipo dentro de Hello Games, que todavía sigue actualizando No Man's Sky -se acaba de anunciar Exo Mech Update- que cuenta con las mentes creativas de LostWinds. El vídeo repasa un poco de su jugabilidad.

El mensaje del juego es guiar la luz hasta el final del viaje, descubriendo a otros peculiares personajes que también se han perdido, además de extrañas criaturas que vagan por las misteriosas ruinas. Pone su peso en la narrativa pausada y evocadora del misterioso mundo en el que se desarrolla su trama, un escenario lleno de puzles simbolizará el camino de esta pequeña llama que busca su sitio en el mundo, una respuesta a una pregunta existencialista que le mantiene en ese espacio oscuro lleno de hostilidades.

No Man's Sky prepara su actualización

Exo Mech Update añadirá al juego el modelo The Minotaur, un nuevo mecha equipado con un jetpack que permite saltar más alto y rápido incrementando la velocidad de exploración del juego gracias a su habilidad de derrape. Es inmune a las inclemencias de los climas extremos de los planetas y contarán con un láser para extraer materiales y modificar el terreno, como la herramienta principal del juego pero con más potencia. Con él, será mucho más fácil y divertido caminar por los planetas, ya sea en primera o tercera persona.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Campfire

Portada The Last Campfire
The Last Campfire PS4 PC Xbox One Switch iPhone
Lanzamiento: 27/8/2020 · Género: Aventura / Puzle
Análisis The Last Campfire
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir