Jurassic Life, el mod de Jurassic Park para Half-Life 2, se lanzará este ańo

Su equipo de desarrollo asegura que ya es jugable desde el principio hasta el final y lo celebran con un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Jurassic Life es un ambicioso mod para Half-Life 2 inspirado en Jurassic Park que, tras varios ańos de desarrollo, por fin es jugable desde el principio hasta el final, tal y como acaba de anunciar el grupo de fans que están trabajando en este proyecto, el cual se ha alargado casi diez ańos desde que comenzaron a hacer sus primeras pruebas.

Supervivencia, acción y dinosaurios

Para celebrar este anuncio, el equipo ha lanzado un nuevo tráiler en el que nos muestran varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos de este modo que le echemos un buen vistazo a cómo se han recreado muchas de las localizaciones más famosas de Isla Nublar, donde se desarrolló el primer film de la saga. Por supuesto, en este vídeo no faltan los encuentros contra los temibles velociraptores ni contra un peligroso T-Rex.

Según explican sus responsables, será una aventura de acción en primera persona en el que encarnaremos a Robert Muldoon, un guarda que ha sido contratado para mantener el orden en Jurassic Park, aunque claro, las cosas no tardarán en descontrolarse y tendremos que luchar por nuestra supervivencia en un entorno hostil y repleto de criaturas prehistóricas.

La vida de los modders se abre camino

La historia es completamente original y ha sido desarrollada en exclusiva para este mod, y como buena modificación que es, se trata de un producto gratuito y sin ánimo de lucro de ningún tipo. Evidentemente, tampoco cuenta con la licencia oficial de la saga.

Jurassic Life se lanzará en 2020, aunque, por desgracia, el equipo de desarrollo no ha podido dar una fecha concreta todavía, así que tendremos que esperar algo más hasta que terminen de pulirlo y lo lancen al mercado digital, aunque tras tantos ańos trabajando en él, parece que la vida ya empieza a abrirse camino y no tardaremos mucho en poder probarlo por nosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life 2

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseńo y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir