Vandal

Knightin'+, que llegó el año pasado a PC, se sumará próximamente a Nintendo Switch

Ratalaika Games trabaja en la adaptación del título creado por Muzt Die Studios para PC y lanzado en 2019.
·

Knightin'+, que llegó el pasado verano a PC, va a sumarse al catálogo de la consola Nintendo Switch. El juego, desarrollado por Muzt Die Studios, está inspirado en juegos de aventura y fantasía medieval con fuerte capacidad para evocar clásicos como The Legend of Zelda.

La adaptación corre a cargo de Ratalaika Games, estudio español especializado en este tipo de proyectos y esperan que el juego esté disponible en febrero.

En el título nos unimos al caballero Lootalot en su misión por explorar y enfrentarse a todo tipo de peligrosos en mortales mazmorras repletas de trampas, puzles y artefactos mágicos. Cómo no, también habrá jefes finales que intentarán ponernos más trabas.

Knightin'+ Imagen 1

El título ha sido desarrollado por un equipo de una persona siguiendo una inspiración basada en juegos de los años 90. Su meta era ofrecer un juego de aventura con toque clásico y un flujo de juego de exploración, combate, puzles y recompensas para conseguir finalmente nuevas habilidades que permitan avanzar hasta la siguiente mazmorra.

Todo eso se combina con un toque de humor para una historia que jamás pretende ser seria y que combina con una banda sonora pegadiza y un estilo visual centrado en el pixel-art.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Knightin'+

Portada Knightin'+
Knightin'+ PC Switch PS4 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Requisitos Knightin'+

Otras noticias sobre:

muzt die studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir