Zombie Army Trilogy llega a Nintendo Switch el 31 de marzo

El spinoff de Sniper Elite repleto de muertos vivientes nazis llega a la consola híbrida el 31 de marzo con funcionalidades exclusivas para Nintendo Switch.
·

Zombie Army Trilogy llegará a Nintendo Switch el 31 de marzo en formato físico, editado por Badland Publishing, y en digital a través de la Nintendo eShop. La recopilación engloba los tres primeros spinoff de Sniper Elite protagonizados por zombis nazis: Sniper Elite: Nazi Zombie Army, Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 y la tercera entrega que Rebellion estrenó con el recopilatorio.

Además de las tres campañas habrá un modo Horda donde los jugadores deberán acabar con todo tipo de zombis nazis mejorando sus armas mientras sobreviven a las oleadas pútridas. Todos los modos tendrán cooperativo para cuatro jugadores, que podrá jugarse online y en modo local (con cuatro consolas y sendas copias del juego).

PUBLICIDAD

La versión de Nintendo Switch no tiene novedades en los juegos en sí, a pesar de haber pasado cinco años desde su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, pero hace uso de la Vibración HD de los Joy-Con y del Pro Controller.

Para quien no conozca la serie Zombie Army, se trata de un título que recoge la acción cooperativa popularizada por Left 4 Dead, pero adaptada al universo de Sniper Elite: aquí el arma principal es el francotirador, cuyos disparos mostrarán grotescas escenas a cámara lenta de las balas atravesando el cráneo de los muertos vivientes; pero también hay ametralladoras y escopetas que podrán mejorarse.

Zombie Army Trilogy Nintendo Switch

Zombie Army 4 llegó en febrero a PC, PS4 y Xbox One

Hace apenas un mes se publicó la cuarta entrega de la serie en el resto de plataformas, PC, PS4 y Xbox One. Zombie Army 4: Dead War es el juego más redondo de la saga, posiblemente por abrazar completamente la locura y el tono pulp que se vislumbra en los anteriores juegos. En nuestro análisis decíamos: "es uno de esos títulos sin mayores pretensiones que hacértelo pasar en grande con amigos pegando tiros a todos lo que se mueve. Gracias a una jugabilidad muy bien medida, pulida a lo largo de innumerables entregas de la saga Sniper Elite y spin-offs, es una experiencia muy satisfactoria, sobre todo cuando aprovechamos sus mecánicas basadas en las armas francotirador".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Zombie Army Trilogy

Portada Zombie Army Trilogy
Zombie Army Trilogy PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Todos los juegos de Sniper Elite
Zombie Army Trilogy para PS4 es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir