Modus Games y eXiin nos muestran cómo están trabajando en Ary and the Secret of Seasons

El juego llegará en verano, según ha anunciado Modus Games, para PC y también para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Modus Games y el estudio de desarrollo eXiin han anunciado que su juego Ary and the Secret of Seasons llegará en verano. El equiop lanzará el juego en PC a través de Steam y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Además, nos ofrecen un vídeo sobre el desarrollo del juego:

En el vídeo se nos presenta al personaje principal del título, Aryelle, y su habilidad para influir en los entornos del juego conjurando pequeños biomas de cada una de las estaciones (invierno, primavera, verano y otoño).

Con esa habilidad, Aryelle podrá descubrir secretos durante la aventura, superar obstáculos que de otro modo serían insalvables y conseguir ventajas especiales durante los enfrentamientos a los que tendrá que hacer frente.

Modus Games y eXiin nos muestran cómo están trabajando en Ary and the Secret of Seasons Imagen 2

Ary and the Secret of Seasons nos cuenta la historia de la joven Ary en su viaje por el mundo de Valdi. Al convertirse en la guardiana del invierno, Ary consigue manipular las estaciones. Al controlar estas habilidades y usarlas para avanzar y conseguir ventajas en el juego podrá enfrentarse a la amenaza que se cierne sobre este mundo.

Y es que Valdi sufrió hace mucho el oscuro poder de un malvado mago. Un héroe legendario lo encerró para toda la eternidad, bajo la atenta vigilancia de los guardiantes de las estaciones. Pero ahora un peligro misterioso regresa y Ary tendrá que enfrentarse a ello.

Modus Games y eXiin nos muestran cómo están trabajando en Ary and the Secret of Seasons Imagen 3

El juego apuesta por una aventura de exploración en entornos dinámicos que cambian con la manipulación de Ary gracias a sus poderes. Los puzles de los entornos se combinan con un sistema de combate fluido en el que debemos usar múltiples habilidades para superar retos en forma de criaturas de todo tipo.

Imágenes:

Más sobre Ary and the Secret of Seasons

Portada Ary and the Secret of Seasons
Ary and the Secret of Seasons PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 1/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Ary and the Secret of Seasons
Ary and the Secret of Seasons es un videojuego de exploración y aventura en tercera persona con dosis de acción para consolas y PC que nos cuenta el valeroso viaje de una joven que descubre un poder increíble sobre las estaciones. Siguiendo a Ary hacia su nuevo e inesperado papel como guardiana invernal, conoceremos qué ocurrió en este mundo mágico azotado por una antigua oscuridad, siempre bajo bajo la atenta vigilancia de los guardianes de las estaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir