Anunciado Hotshot Racing, un arcade de velocidad retro para PS4, Xbox One, Switch y PC

Curve Digital, Lucky Mountain Games y Sumo Digital presentan este videojuego con énfasis en los tiempos pasados para consola y PC. Estrena tráiler e imágenes y confirma su llegada en primavera.
·

Curve Digital y los desarrolladores Lucky Mountain Games y Sumo Digital han anunciado Hotshot Racing, un juego de velocidad de inspiración retro con elementos poligonales que nos recuerdan a una época anterior en el mundo de los videojuegos. Se trata de la nueva adaptación del fallido juego Racing Apex, un título que llegó en 2016 a salir en Kickstarter, pero que no gozó de suerte. El título se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam la próxima primavera. Ha estrenado tráiler y detalles.

Un juego que busca emular una época pasada en el género

"Cuando jugamos Hotshot Racing por primera vez, fuimos transportados de inmediato a los días felices de nuestra juventud, cuando solíamos disfrutar de arcades como Virtua Racing, Crusin 'USA, SEGA Rally y otros", explica el director editorial de Curve Digital, Simon Byron. "¡Es fantástico ver cómo este tipo de juego vuelve! Estamos deseando que lo disfrutéis" añadía. Hotshot Racing es un juego de carreras clásico, con gráficos poligonales grandes y coloridos, derrapes imposibles y 60 frames por segundo en todas las plataformas y en los modos para un jugador.

PUBLICIDAD
Anunciado Hotshot Racing, un arcade de velocidad retro para PS4, Xbox One, Switch y PC Imagen 2

El videojuego emulará el ambiente de los años 90, así como el estilo artístico, de los grandes juegos del género de conducción. Ofrecerá 8 corredores distintos, cada uno con su personalidad propia y sus vehículos inherentes, lo que nos permitirá correr en hasta 16 circuitos diferentes, con puestas de sol impresionantes, carreteras llenas de curvas y gradas atiborradas de público. Hotshot Racing incluye modos para un jugador, así como varios multijugador, incluyendo vertientes online y offline en pantalla partida para hasta cuatro usuarios en una misma consola o plataforma.

16 circuitos, varios pilotos y distintos modos de juego completan una oferta con sabor nostálgico
Anunciado Hotshot Racing, un arcade de velocidad retro para PS4, Xbox One, Switch y PC Imagen 3

Hotshot Racing nos llevará por el tradicional Grand Prix donde los conductores compiten en múltiples pistas en un campeonato de varias rondas, el clásico modo Time Trial donde debemos luchar contra el cronómetro, el modo Cops y Robbers en el cual seremos perseguidos por la policía o encarnar a las fuerzas de la ley, o una divertida variante donde los jugadores deben competir para llegar a los puntos de control para evitar explotar.

Estará disponible esta primavera en consolas y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Hotshot Racing

Portada Hotshot Racing
Hotshot Racing PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 10/9/2020 · Género: Velocidad

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir