El juego de puzles Voxelgram, que llegó en 2019 a PC y este mes de febrero se sumará al catálogo de la consola Nintendo Switch, nos muestra sus características principales en un nuevo vídeo.
El título ha sido diseñado por Lukasz Krasniewski y ofrece niveles que se han generado proceduralmente. El objetivo ha sido crear un juego de puzles que ofreciera una experiencia relajante para el usuario.
De este modo, contiene 176 puzles diferentes y 18 dioramas. La experiencia se complementa con una sección adicional, el taller, de más de 280 puzles para ofrecer todavía más retos a los jugadores.
Su debut está previsto para el 27 de febrero en la consola de Nintendo. El juego ocupa tan solo 64MB y se presenta como un juego inspirado en clásicos como los nonogramas o la saga Picross.
En su versión para PC ha ido sumando puzles adicionales a través del taller. Esta versión para Nintendo Switch incluye los últimos contenidos lanzados y es de esperar que vaya actualizándose en el futuro siguiendo el ritmo de la versión para ordenador, que ha permitido incrementar notablemente el volumen de retos para los jugadores.