The Survivalists nos muestra sus claves más destacadas en un nuevo vídeo

Team 17 publicará el nuevo juego de los creadores de The Escapists, que llegará este año a PC y consolas.
·

Team17 nos presenta un nuevo vídeo de The Survivalists, el nuevo proyecto del estudio que creó The Escapists y cuyo lanzamiento está previsto para tener lugar en 2020 para PC y las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El videojuego nos llevará a sobrevivir contra las fuerzas de la naturaleza en una serie de islas generadas de forma procedural, con distintos biomas y un buen número de recursos a tener en cuenta.

PUBLICIDAD

El título, que contará con puzles y templos cargados de recompensas para los más aventureros, incluye un ciclo de día y noche, un catálogo abrumador de animales salvajes -como tiburones, osos, jabalíes y más- y la posibilidad de, ojo a esto, entrenar monos para que nos ayuden a construir refugios o proteger nuestros asentamientos. Aunque The Survivalists nos permitirá jugar solos, podemos disfrutar de un modo cooperativo y colaborativo multijugador para salir adelante en la isla.

The Survivalists nos muestra sus claves más destacadas en un nuevo vídeo Imagen 2

El equipo explica que su objetivo es expandir el universo de sus capacidades jugables para proponer algo diferente, dentro de los juegos de gestión de recursos y supervivencia.

El videojuego, que seguirá con un marcado sentido del humor y un estilo gráfico 2D aunque con elementos tridimensionales -siempre manteniendo el diseño artístico de la serie principal-, llegará, según está previsto, este año 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, contando además con una edición física para consolas.

Imágenes:

Más sobre The Survivalists

Portada The Survivalists
The Survivalists PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Aventura / Simulación / Otros
Análisis The Survivalists

The Survivalists es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un sandbox de estrategia y supervivencia ambientado en el mismo universo de The Escapists, en el que debemos sobrevivir en una isla desierta con la ayuda de un ejército de monos, construyendo una campamento, recolectando recursos y luchando contra animales salvajes, y que podemos disfrutar en cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir