The Survivalists nos muestra sus claves más destacadas en un nuevo vídeo

Team 17 publicará el nuevo juego de los creadores de The Escapists, que llegará este año a PC y consolas.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Team17 nos presenta un nuevo vídeo de The Survivalists, el nuevo proyecto del estudio que creó The Escapists y cuyo lanzamiento está previsto para tener lugar en 2020 para PC y las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El videojuego nos llevará a sobrevivir contra las fuerzas de la naturaleza en una serie de islas generadas de forma procedural, con distintos biomas y un buen número de recursos a tener en cuenta.

El título, que contará con puzles y templos cargados de recompensas para los más aventureros, incluye un ciclo de día y noche, un catálogo abrumador de animales salvajes -como tiburones, osos, jabalíes y más- y la posibilidad de, ojo a esto, entrenar monos para que nos ayuden a construir refugios o proteger nuestros asentamientos. Aunque The Survivalists nos permitirá jugar solos, podemos disfrutar de un modo cooperativo y colaborativo multijugador para salir adelante en la isla.

The Survivalists Imagen 1

El equipo explica que su objetivo es expandir el universo de sus capacidades jugables para proponer algo diferente, dentro de los juegos de gestión de recursos y supervivencia.

El videojuego, que seguirá con un marcado sentido del humor y un estilo gráfico 2D aunque con elementos tridimensionales -siempre manteniendo el diseño artístico de la serie principal-, llegará, según está previsto, este año 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, contando además con una edición física para consolas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Survivalists

Portada The Survivalists
The Survivalists PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Aventura / Simulación / Otros
Análisis The Survivalists

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir