Billie Eilish admite que se inspiró en Plants Vs. Zombies para crear su exitosa Bad Guy

Billie Eilish, una de las artistas de moda en el mundo de la música, ha admitido en una entrevista que Plants Vs. Zombies sirvió de inspiración para componer parte de la melodía de Bad Guy.
Billie Eilish admite la relación entre la canción Bad Guy y Plants VS. Zombies
·
Actualizado: 14:35 20/2/2020

Es probable que algunos o quizás muchos de vosotros hayáis oído hablar de Billie Eilish, una de las artistas del momento en el mundo de la música que ha conquistado al mundo con su primer disco "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" lleno de canciones que han triunfado en diferentes listas de éxitos como Bad Guy, probablemente su canción más conocida:

Cuando Billie Eilish publicó la canción (que podéis escuchar aquí arriba) varios aficionados con el oído muy fino apuntaron a que parte de la melodía de su éxito se parecía bastante a una de las canciones de Plants VS. Zombies e incluso la cuenta oficial del juego de EA bromeaba sobre este asunto durante el pasado mes de mayo:

Pues bien, ahora la propia Billie ha reconocido en una entrevista de Rolling Stone que se inspiró en Plants Vs. Zombies para crear parte de la melodía de la canción asegurando que es "literalmente, Plants Vs. Zombies", combinando parte de la melodía con una de las canciones de la serie de Los magos de Waverly Place y, por supuesto, de partes originales creadas por Billie Eilish y su hermano Finneas Eilish. (Podéis encontrar el momento en el que habla de ello en el minuto 6:30 del vídeo de aquí abajo)

No es de extrañar además que Billie se haya inspirado en fragmentos de algún videojuego para crear melodías o canciones ya que su madre, Maggie Baird, es la actriz que da voz en inglés a Samara, la justiciera asari de la saga Mass Effect.

Billie Eilish, de ser una desconocida a crear una canción para 007

Billie Eilish ha pasado en poco más de un año de ser una desconocida para el gran público a sonar en las principales radios de todo el mundo e incluso a crear una de las canciones de la próxima película de 007: Sin tiempo para morir. Esta canción, que os mostramos en esta noticia en Vandal Random, cuenta además con arreglos del mismísimo Hans Zimmer y de Matt Dunkley.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la nueva entrega de Plantas contra Zombies Modern Warfare, en la que a través de una cámara en tercera persona, los jugadores encarnan a no muertos o vegetales una lucha constante por distintas arenas. En esta ocasión el combate se desarrollará en tres nuevas regiones, donde los jugadores podrán disfrutar de hasta 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador -entre el que destaca Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome-, así como con la nueva región social denominada Parque Mareante.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir