Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para Morir: Este es el tema de Billie Eilish

Sin tiempo para Morir: Este es el tema de Billie Eilish

Cuenta con arreglos de Hans Zimmer y Matt Dunkley, así como con la guitarra de Johnny Marr. La 25ª película de James Bond debuta en cines el 2 de abril.
Sin tiempo para Morir: Este es el tema de Billie Eilish
·

Síguenos

Sin tiempo para morir se prepara para debutar en cines el próximo 2 de abril, y ya hemos conocido cuál será el tema de la canción. Está compuesto por Billie Eilish y su hermano, Finneas, que es con quien suele trabajar habitualmente. Es la artista más joven que interpreta una canción para la saga, y la podéis escuchar a continuación. En el siguiente vídeo, podéis disfrutar de la canción con algunas imágenes extraídas de Sin tiempo para morir, en un vídeo que ha compartido el canal de YouTube oficial de la saga:

Sin tiempo para morir, el final

PUBLICIDAD

Billie y Finneas Eilish han trabajado con el productor Stephen Lipson para dar forma a este tema, que goza de la fuerza que podemos esperar de esta nueva entrega de la saga. Hans Zimmer, compositor de la película, se ha encargado de los arreglos del tema junto a Matt Dunkley, acompañados por la guitarra de Johnny Marr. Esta es la última película de Daniel Craig interpretando a James Bond, así que suponemos que por eso se ha preferido optar por este toque tan melancólico y plañidero para la canción de Sin tiempo para morir.

De hecho, se habla de que Sin tiempo para morir correrá los suficientes riesgos como para hacer pensar a los fans que será la primera película en la que James Bond muera. El guion de la película, a su vez, corre a cargo del director Cary Joji Fukunaga, acompañado por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. Lo que está claro es que esta es la despedida de Craig de este mítico personaje, y ni siquiera la productora Barbara Broccoli es capaz de asimilar este final: "Estoy en total negación. He aceptado que Daniel lo ha dicho, pero todavía estoy en negación", expresó.

El tema de Sin tiempo para morir tiene tintes melancólicos que nos hacen pensar en la marcha de Daniel Craig

Bat Woman, Rick y Morty, Big Little Lies, Juego de Tronos, The Wire... Un montón de series y películas te están esperando. Prueba GRATIS HBO España durante dos semanas y cancela cuando quieras o mantente suscrito por 8,99 euros al mes.

En esta entrega, veremos a James Bond trabajar codo con codo con la nueva agente 007, Nomi, interpretada por Lashana Lynch. Esta agente es la que se ha encargado de cubrir a Bond mientras este se encontraba retirado de la acción. Junto a ellos, encontraremos otras caras conocidas de la saga, como Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw o Jeffrey Wright. Por otro lado, Rami Malek se encargará de interpretar al villano, Safin, que está desarrollando una peligrosa tecnología.

Os recordamos que Sin tiempo para morir debutará el próximo 2 de abril en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
billie eilish
daniel craig
james bond
sin tiempo para morir
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir