State of Decay 2: La Juggernaut Edition debutará el próximo mes de marzo

Incluye un nuevo mapa de mundo abierto llamado Providence Ridge, junto con 'una nueva categoría de armas pesadas cuerpo a cuerpo'. Estará disponible en Steam y Xbox One.
·

State of Decay 2 nos invitó a formar parte de su postapocalipsis el pasado 2018, cuando debutó tanto en Xbox One y PC. Con un lanzamiento en Steam previsto para principios de este año, Undead Labs ha anunciado que la Juggernaut Edition estará disponible el 13 de marzo tanto para la plataforma de Valve como para los jugadores de Xbox One. Además, han compartido los primeros detalles sobre su contenido: un nuevo mapa, y un nuevo rango para las armas pesadas cuerpo a cuerpo. Se trata de una actualización gratuita.

Juggernaut Edition, sus detalles

State of Decay 2: Juggernaut Edition incluye un nuevo mapa de mundo abierto: este nuevo escenario nos llevará a Providence Ridge, una ciudad propia de leñadores. Además, esta nueva ubicación dentro de este mundo postapocalíptico llega junto a "una nueva categoría de armas pesadas cuerpo a cuerpo, que recompensan la habilidad y el tiempo del jugador", según ha detallado Undead Labs en la publicación de este anuncio.

Por otro lado, esta nueva versión del juego ofrecerá tanto mejoras gráficas como de audio, mejoras para el sistema de sigilo y de esquive, correcciones de errores para las misiones y una mejor experiencia para cuando acabamos el tutorial. Juggernaut Edition también incluye los tres complementos posteriores al lanzamiento: Daybreak Pack, Independence Pack y el complemento Heartland, más centrado en la historia.

Un nuevo mapa, nueva categoría de armas, mejoras gráficas y los DLC publicados hasta la fecha

Esta actualización es gratuita para todos los jugadores existentes y los miembros de Xbox Game Pass cuando se lance el 13 de marzo. Undead Labs dijo que aquellos jugadores que ya poseen los complementos o la Ultimate Edition, recibirán "regalos exclusivos" para el juego al iniciar sesión después del lanzamiento de Juggernaut Edition. Esta edición del juego también se podrá adquirir por un precio de 29,99 dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir