El contenido adicional de Katana Zero triplica el tamaño previsto originalmente

El equipo ofrecerá a los usuarios esta actualización de forma gratuita, pero todavía no hay fecha confirmada.
·

El equipo de Katana Zero sigue trabajando en el contenido descargable que tienen previsto para el juego. Pero si se está retrasando es porque al ir trabajando en este añadido a su título han triplicado el tamaño de los contenidos que habían previsto inicialmente.

Katana Zero fue una de las sorpresas independientes del año pasado, cuando se estrenó en Nintendo Switch y PC gracias a su cuidada jugabilidad y apuesta por la acción. Está previsto que llegue este año a PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no tenemos una fecha concreta para su estreno.

PUBLICIDAD

El equipo anunció que estaban trabajando en una actualización que añadirá más contenidos para los jugadores. Askiisoft, el estudio tras el juego, ha desvelado la razón por la que todavía no lo hemos recibido: ha ido creciendo y creciendo "hasta triplicar el tamaño que se había previsto originalmente", según ha indicado el estudio.

Esta descarga será completamente gratuita para los jugadores, pero por ahora no tenemos tampoco una fecha ni información concreta sobre qué tipo de sorpresas pueden esperar los usuarios.

El título, que nos invita a encarnar a un protagonista que tendrá que viajar a través del tiempo, no ha estado exento de problemas en su lanzamiento. Desde Australia prohibieron su publicación en la región, y Devolver Digital se encuentra a la espera de recibir luz verde.

Katana Zero está disponible en Switch y también en PC. Se espera que se lancen las versiones para PS4 y Xbox One durante este año. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Katana Zero

Portada Katana Zero
Katana Zero PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/4/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Katana Zero
Requisitos Katana Zero
Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir