Paper Beast presenta su modo sandbox, con el que experimentar en un mundo virtual

Es el nuevo juego de Eric Chahi, creador de Another World y From Dust, que llegará en el primer trimestre del año a PS VR.
·

Pixel Reef ha presentado el modo sandbox para Paper Beast, su título de PlayStation VR que llegará en el primer trimestre del año. El juego de Eric Chahi -Another World, From Dust- permite con esta opción crear nuestro propio mundo virtual, diseñando las criaturas fantásticas que lo pueblan hasta el entorno y el clima, un "modo dios" con el que experimentar ecosistemas, manipular el tiempo y las físicas.

Los jugadores podrán interactuar con 11 especies diferentes de animales híbridos, además de elementos geológicos, plantas o el sol. Dentro del sandbox se observará cómo se comportan las criaturas según la simulación del entorno. "El modo Sandbox es el espacio para la creatividad y la experimentación de los jugadores", según Eric Chahi. "Imagina que las criaturas están creando rutas para obtener agua, ¿qué pasa si el agua se congela? Tú mismo lo puedes descubrir. Nosotros ya hemos descubierto muchos comportamientos emergentes al jugar. ¡Seguro que la comunidad nos sorprende!".

También dispone de una historia

El modo sandbox es un añadido a la historia de Paper Beast, donde los jugadores harán de exploradores para descubrir el mundo virtual y los animales que han evolucionado a partir de código perdido y datos olvidados. Nos planteará puzles e interacción con la vida salvaje, que se adaptará a nuestras acciones.

"El potente motor que controla la física del juego calcula los movimientos de las criaturas en tiempo real, que se pueden elevar para resolver situaciones o rescatarlas de los depredadores y otros peligros naturales", dijo el estudio sobre el comportamiento de estas criaturas que recuerdan a figuras de origami. "Con este nuevo juego, queríamos crear un ecosistema completo, nacido de los confines ocultos del llamado big data. Los jugadores serán nuestros pioneros y exploradores, emprendiendo un viaje creativo a través de los espectáculos propios de un mundo remoto y completamente virgen

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Paper Beast

Portada Paper Beast
Paper Beast PS4 PC PS5
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Aventura / Puzle / Realidad Virtual
Análisis Paper Beast
Gracias a la utilización de la realidad virtual Paper Beast, lo nuevo del creador de Another World, nos trasladará a un vasto mundo virtual donde los restos de códigos y datos olvidados han dado lugar a ciertas especies de animales. Los jugadores tendrán que interactuar con las faunas que se vayan encontrando para poder adaptarse a su comportamiento y aprender de él.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir