Las informaciones que giran en torno al nuevo juego de Batman Arkham nos han acompañado en los últimos días. En el día de ayer corría el rumor de que el juego será un reinicio, que nos invitará a conocer un nuevo universo de DC en el mundo de los videojuegos; hoy sale a la luz un arte conceptual que muestra la moto que podría conducir nuestro Caballero Oscuro en este próximo título. La ha compartido el usuario James Sigfield en su cuenta de Twitter, el mismo que se encargó de adelantar que este juego será "un reinicio suave".
Expect a lot of things from the cancelled Damian game to be in this new Batman game. Most likely of them, the batcycle. pic.twitter.com/2fmlr23t6D— James Sigfield (@Jsig212James) February 5, 2020
Batman Arkham, con ingredientes del cancelado juego de Damian Wayne
Tal y como señala el propio James Sigfield en su cuenta de Twitter, podemos esperar que este próximo juego de Batman Arkham ofrezca elementos del juego cancelado que iba a estar protagonizado por Damian Wayne. "Podéis esperar que haya muchas cosas del juego de Damian cancelado en este nuevo juego de Batman. La más probable de todas.. el batcycle", escribió Sigfield mientras acompañaba sus palabras por el arte conceptual que os hemos dejado sobre estas líneas.
Sigfield, a través de GWW, indicó que este nuevo juego consistiría en "un reinicio suave" de la mítica saga Batman Arkham. Aunque parece que Warner Bros. habría considerado continuar la serie con Damian Wayne como protagonista, todo apunta a que Bruce Wayne volverá a ser el personaje principal del juego. El juego de Damian, por su parte, se canceló el pasado 2016 antes de siquiera llegar a presentarse en The Game Awards.
Mientras tanto, todo apunta a que Warner Bros. quiere aprovechar este título de Batman para dar comienzo a un nuevo universo de DC en el mundo de los videojuegos. En cuanto a fechas de lanzamiento, las fuentes consultadas por GWW afirman que el juego debutaría este otoño, tanto para las actuales plataformas como para las consolas de nueva generación. De momento, seguimos a la espera de que Warner Bros. anuncie oficialmente el juego, así como sus correspondientes detalles. Recientemente supimos también que los compositores de Assassin's Creed Odyssey y Horizon: Zero Dawn se encargarían de la banda sonora.