Dead Static Drive, el cruce de GTA con Cthulhu, saldrá durante 2020 y estrena tráiler

Dead Static Drive, un particular sandbox con muchos toques de terror, ha estrenado un nuevo tráiler y confirma su lanzamiento durante el 2020
·

FanClub ha anunciado que su primer proyecto, Dead Static Drive, se lanzará durante este año 2020 estrenando además un nuevo tráiler en el que podemos ver su a priori interesante propuesta jugable que cruza la libertad de sandbox estilo GTA con el terror propio de los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.

En Dead Static Drive nos encontramos en mitad de un viaje en coche cuando vemos al mundo desfallecerse delante de nuestras narices, teniendo que buscar nuevos caminos, luchar y avanzar con sigilo si queremos sobrevivir a todos los retos que nos ofrecerá este particular mundo, aunque, a pesar de todo, no habrá "escapatoria" para el terror, por lo que lo único que podremos intentar es "elegir qué hacer con el poco tiempo que nos queda".

PUBLICIDAD

Si nos fijamos en el nuevo tráiler podemos ver el particular toque artístico de Dead Static Drive además de momentos de conducción y de huída de horripilantes monstruos que siempre están al acecho para intentar acabar con nuestra vida, todo ello acompañado de un inquietante sonido que acompaña todo el tráiler y que, al menos en la cabeza del que os escribe, le ha recordado a Silent Hill.

Requisitos mínimos para PC y en Xbox Game Pass

El juego llegará tanto para PC (tenéis los requisitos mínimos provisionales justo debajo) como a Xbox One a través del Game Pass, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que este proyecto forma parte del programa ID@Xbox y que pudimos verlo por primera vez en un evento de Microsoft durante el GDC 2019.

Requisitos mínimos de Dead Static Drive

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit o superior
  • Procesador: Quad-core Intel o AMD con frecuencia de 2.5 GHz o más rápida.
  • Memoria: 8 MB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • *Se trata de requisitos provisionales y estimados que podrían cambiar antes del lanzamiento.
Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Static Drive

Dead Static Drive Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir