El desarrollo de Succubus avanza viento en popa. El equipo encargado de darle forma, Madmind Studio, ha anunciado que la fase de prueba alfa se aproxima a su final. "Los probadores alfa evaluaron positivamente no solo el equilibrio de las armas individuales, sino también el sistema de combate, el diseño de niveles y el alcance visual", detalla el estudio. Aprovechando la ocasión, Madmind ha querido presentarnos a un nuevo tipo de enemigo: la tenaz Amazona, que apunta a ser una auténtica pesadilla en nuestro paso por el infierno.
Succubus nos invita a hacerle frente a la Amazona
La presentación de la Amazona ha llegado acompañado por un avance, que os hemos dejado sobre estas líneas. "Estas guerreras de doble empuñadura representan una gran amenaza y utilizan un enfoque táctico para combatir", explica el estudio de desarrollo.
"Las amazonas pueden causar un daño significativo con ataques a corta distancia, y son capaces de esquivar y bloquear de forma efectiva los ataques del jugador, haciendo uso de su velocidad y agilidad".
Este no será el único enemigo que encontraremos a nuestro paso por este macabro infierno: criaturas como el Onoskelis o el Cherub también se encargarán de hacernos la vida imposible. Los jugadores encarnarán a la súcubo Vydija, que buscará vengarse de aquellos que tanto daño le causaron durante su retiro.
La historia de Succubus se presenta como un spin-off de Agony, el primer videojuego de Madmind. La vida como reina de los infiernos no era para Vydija, así que nuestra heroína decidió lanzarse a recorrer los páramos de los infiernos después de que el rey Nimrod y ella aplacaran el caos del inframundo. Durante uno de sus viajes, Vydija se encontrará con el poderoso Baphomet que, junto con su ejército, obtendrá el alma de Nimrod. "Capturada, mutilada y traicionada por su propia especie, Vydija se quedará con un solo objetivo en mente: ¡La venganza!"
Combinando acción y supervivencia, Succubus se presenta como una propuesta sensual y terrorífica, donde los jugadores podrán explorar el rico y diverso mundo del infierno. Además, cuenta con un sistema de armas y armaduras que afectan las estadísticas del jugador, así como un árbol de habilidades para que personalicemos a nuestra Vydija. Por otro lado, el juego cuenta con un argumento ramificado que estará cargado del horror propio de este abismo de fuego.
"Nos gustaría dar las gracias a los cientos de jugadores que participaron en nuestras pruebas cerradas, proporcionándonos comentarios valiosos", sostiene Madmind Studios. "En primer lugar, nos complace anunciar que a los jugadores les gustó el juego a pesar de que es una versión temprana. Los probadores alfa evaluaron positivamente no solo el equilibrio de las armas individuales, sino también el sistema de combate, el diseño de niveles y el alcance visual. Estamos en camino de crear un juego que cumpla con las altas expectativas de nuestros fans".