Disco Elysium recibe su nuevo modo Hardcore con una nueva actualización

En esta modalidad la dificultad sube considerablemente. Además, este parche también hace que el título sea compatible con monitores ultrapanorámicos.
·

ZA/UM ha anunciado que ha lanzado una nueva actualización para Disco Elysium, uno de los juegos más inesperados y aclamados del año pasado, que incluye dos nuevas características que habían sido muy demandadas por los fans.

Subiendo la dificultad

Por un lado, la primera de ellas y probablemente la más importante es la inclusión del nuevo modo Hardcore. Como su propio nombre indica, se trata de una modalidad que aumenta considerablemente la dificultad de la aventura. Entre sus cambios más destacables tenemos un aumento de las probabilidades de fracasar cada vez que comprobamos algo, conseguiremos menos dinero y los precios aumentarán, y nuestros vicios serán más importantes para despejarnos la cabeza. Al menos, subiremos más rápidamente de nivel, ya que recibiremos más experiencia.

PUBLICIDAD

La otra novedad de este parche la tenemos en la inclusión de nuevas opciones que hacen que el título por fin sea compatible de forma oficial con las resoluciones ultrapanorámicas, así que si tenéis un monitor compatible podréis aprovecharlo al máximo cuando juguéis a esta peculiar aventura.

Uno de los grandes juegos de 2019

Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto en el que encarnaremos a un detective que debe resolver casos en la ciudad de Revachol. Que nos acabemos convirtiendo en héroes o en el peor detective del mundo dependerá de las decisiones que tomemos y de la forma de jugar que adoptemos. Actualmente está disponible para PC, pero también tiene previsto su lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Rol / Aventura
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium

Disco Elysium es un juego de rol occidental con énfasis en el género de los detectives desarrollado por ZA/UM para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este juego para un jugador encarnaremos a un detective que debe resolver un crimen en un enorme mapeado, el de la ciudad de Martinaise de la gigantesca Revachol, con una sociedad que se viene abajo a cada día que pasa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir