Temtem se estrena con éxito en Steam y ya ha sumado 30.000 jugadores simultáneos

Se trata de un MMORPG al estilo Pokémon que ha sido desarrollado por el equipo español de Crema Games. Actualmente está disponible como juego de acceso anticipado.
·

Ayer se estrenó por fin en la tienda Steam la versión de acceso anticipado de Temtem, el prometedor MMORPG al estilo Pokémon del estudio español Crema Games, y por las cifras registradas en la tienda de Valve parece que su debut ha sido todo un éxito, situándose entre los juegos más jugados del servicio durante las últimas 24 horas.

Un estreno prometedor

Siendo más concretos, el pico máximo de jugadores simultáneos ha sido de 29.545, mientras que en el momento de escribir estas líneas hay casi 16.000 usuarios disfrutando de esta aventura de rol, coleccionismo y combate de criaturas. De momento no sabemos cuánto ha vendido exactamente, pero lo que parece claro es que hay un gran interés por el juego y que las ventas están acompañando.

PUBLICIDAD

De hecho, este éxito provocó que durante gran parte de la noche de ayer el juego sufriera de numerosos problemas por la congestión a la que se vieron sometidos los servidores, impidiendo que muchos siquiera pudiesen entrar a jugar. Eso sí, el estudio ha estado toda la noche trabajando en asegurar la estabilidad de los mismos y parece que ya está todo solucionado. Además, han aprovechado también para corregir algunos bugs muy molestos.

El MMORPG español al estilo Pokémon

Temtem sigue muy de cerca los pasos de Pokémon para ofrecernos una aventura con una fórmula muy parecida que se desarrolla en un mundo persistente online, permitiéndonos ver a otros jugadores e interactuar con ellos mientras recorreremos sus diferentes parajes buscando nuevos monstruos que sumar a nuestra colección y batallamos con otros entrenadores.

Entre sus principales características destacan que los combates son dobles, la posibilidad de hacer equipo para vivir la aventura en cooperativo y la existencia de diversos ataques con sinergias que pueden potenciarse dependiendo de la configuración de nuestro grupo. El título también llegará en un futuro a PlayStation, Xbox One y Switch, aunque no hay fecha confirmada para ello.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir