Puzzle & Dragons Gold para Nintendo Switch solo funcionará en modo portátil

La ficha del juego en la eShop para Japón da nuevos detalles sobre la funcionalidad del título, adaptacióno del éxito para móviles.
·

Puzzle & Dragons Gold debutará este 15 de enero en Japón y EE.UU. mediante distribución digital y con un lanzamiento tan próximo nos llegan nuevos detalles sobre este título para Nintendo Switch. Lo más curioso es que solo podrá jugarse en el modo portátil.

La información disponible en la ficha del juego dentro de la eShop indica que el título solo podrá ser jugado en modo portátil. No es el primer juego que opta por esta limitación: esperamos que, como en los anteriores casos, se deba a que se hace un uso intensivo de la interfaz táctil.

PUBLICIDAD

En algunos casos hemos visto cómo estos juegos han recibido posteriormente parches para adaptar, con el mayor éxito posible, el control tradicional, aunque no sabemos si en este caso será algo que se estén planteando en GungHo.

Otra característica que ha trascendido es que la descarga es de 1,5GB y ambas versiones del juego (Japón y América) llegan con los idiomas japonés e inglés integrados.

Como sabíamos, ofrecerá multijugador para dos usuarios en modo local y también un modo de juego en línea. Eso sí, seguimos sin saber si la compañía lanzará el juego oficialmente en el territorio europeo.

Puzzle & Dragons Gold para Nintendo Switch solo funcionará en modo portátil Imagen 2

Puzzle & Dragons nació como un juego de puzle y rol para móviles con micropagos que llegó también con gran éxito a Nintendo 3DS en Japón. En Occidente se publicó en un pack doble junto con una versión inspirada en el Reino Champiñón con Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. En Japón hubo una continuación, Puzzle & Dragons X, que no llegó a los mercados occidentales.

Puzzle & Dragons Gold para Nintendo Switch solo funcionará en modo portátil Imagen 3

Una nueva historia: más personajes, más rol

Esta nueva entrega del juego apostará por ofrecer modelados poligonales de los monstruos principales, algo que sucede por primera vez en toda la saga.

Los jugadores seguirán la historia de Taiga y de Ryuji, los protagonistas del modo principal para un jugador, a través de su aventura para conquistar la gran copa de campeones.

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons Gold

Portada Puzzle & Dragons Gold
Lanzamiento: Enero 2020 · Género: Puzle / Rol
Todos los juegos de Puzzle & Dragons
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir