Puzzle & Dragons Gold para Nintendo Switch llegará el 15 de enero a Japón y América

GungHo estrena tráiler occidental y confirma sus planes para el juego, aunque todavía no hay fecha confirmada para Europa.
·

Puzzle & Dragons Gold para Nintendo Switch se estrenará el próximo 15 de enero de 2020, al menos en Japón y EE.UU. Todavía no se ha confirmado fecha para Europa, por lo que no sabemos si se lanzará el mismo día o se hará esperar. Su precio en EE.UU. será de 14,99 dólares.

Puzzle & Dragons nació como un juego de puzle y rol para móviles con micropagos que llegó también con gran éxito a Nintendo 3DS en Japón. En Occidente se publicó en un pack doble junto con una versión inspirada en el Reino Champiñón con Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. En Japón hubo una continuación, Puzzle & Dragons X, que no llegó a los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Puzzle & Dragons Gold para Nintendo Switch llegará el 15 de enero a Japón y América Imagen 2

Una nueva historia: más personajes, más rol

Esta nueva entrega del juego apostará por ofrecer modelados poligonales de los monstruos principales, algo que sucede por primera vez en toda la saga.

Los jugadores seguirán la historia de Taiga y de Ryuji, los protagonistas del modo principal para un jugador, a través de su aventura para conquistar la gran copa de campeones.

Puzzle & Dragons Gold para Nintendo Switch llegará el 15 de enero a Japón y América Imagen 3

Además del modo historia, los usuarios podrán disfrutar de un modo versus con el que se enfrentarán a jugadores de todo el mundo. Se incluye también un modo de entrenamiento que permite a los jugadores habituarse con las funciones básicas, pero también descubrir las técnicas más avanzadas de este juego de puzles y combates.

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons Gold

Portada Puzzle & Dragons Gold
Lanzamiento: Enero 2020 · Género: Rol / Puzle
Todos los juegos de Puzzle & Dragons
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir