Yakuza: Like a Dragon muestra más personajes clásicos e invocaciones

Podremos invocar en este juego de rol por turnos a los yakuzas legendarios de la saga, como Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Goro Majima y más.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes e información de Yakuza: Like a Dragon que presenta a Daigo Dojima, Masaru Watase y las invocaciones de yakuzas legendarios, como Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Goro Majima, Daigo Dojima y Masaru Watase, que los fans habituales de la serie reconocerán.

Estas invocaciones podrán ser llamados durante el combate a cambio de una cantidad de dinero. Kiryu, utiliza su fuerza para golpear al enemigo, Taiga causa un tornado que golpea con los vehículos y señales de la calle, Majima utiliza dagas, Daigo dirige al Tojo Clan para que disparen al oponente y Masaru golpea rápidamente con sus puños, que parecen multiplicarse. Las capturas muestran estas escenas.

Yakuza: Like a Dragon muestra más personajes clásicos e invocaciones Imagen 2

A la venta en Japón en pocos días

Yakuza: Like a Dragon se lanza el 16 de enero en Japón para PS4. Llegará a Occidente a lo largo de este año, pero los jugadores ya pueden probar una demo en la PS Store nipona con algunos diálogos de la historia, combates, exploración y minijuegos.

Os recordamos que en esta ocasión se aleja de la acción habitual para ofrecer rol por turnos al estilo Final Fantasy o Dragon Quest, pero aprovechará la interacción con el entorno para evolucionar los sistemas vistos en el género. Combinará el drama de la saga con humor, algo más que en otros Yakuza, y podremos elegir las clases de los personajes con el cambio de trabajo.

Yakuza: Like a Dragon muestra más personajes clásicos e invocaciones Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir