Los Sims 4 permitirá construir casas en miniatura gracias al pack de accesorios Minicasas

Los jugadores tendrán que apañárselas para construir su hogar en un nuevo tipo de solar que tendrá un límite de 100 baldosas, pero por suerte hay nuevos objetos de mobiliario para poder hacerlo.
·

En la comunidad de Los Sims 4 lleva un tiempo existiendo una tendencia representativa de los tiempos que corren en el mercado del alquiler: construir casas en miniatura intentando sacar el máximo provecho de ellas. Maxis y EA han abrazado ese desafío con el nuevo pack de accesorios Minicasas, que estará disponible el 21 de enero en PC (Origin) y el 4 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 9,95€.

Los jugadores que compren Los Sims: Minicasas podrán participar en el desafío de construir su hogar en un nuevo tipo de solar llamado minicasa residencial, que tiene un límite de 100 baldosas. Hacerlo con éxito tiene sus recompensas más allá de tener un hogar muy mono: las facturas son más asequibles, los espacios más pequeños favorecen el desarrollo de las relaciones y el jardín será más amplio que en otro tipo de hogares.

PUBLICIDAD

Nuevos muebles, vestimentas y más

Para conseguirlo se han incluido multitud de nuevos objetos de mobiliario y entretenimiento enfocados a aprovechar al máximo el espacio. Entre ellos están las camas abatibles, pero también pequeños muebles elegantes, un combo de equipo de música, televisor y estantería, y en definitiva, ítems que permitirán a nuestros Sims moverse sin tropezar a cada instante.

Este pack de accesorios también trae nuevos ropajes: "Podéis esperar una marabunta de nuevos y cómodos elementos de CUS, incluidas gruesas prendas de puntos para estar calentitos durante la estación de los jerséis", se puede leer en el comunicado de EA Maxis. "Además de eso trae muchas cosas más", explican sin detallar más.

El último gran pack de expansión de Los Sims 4, Días de universidad, se publicó a finales de 2019 en PC y consolas y, como su nombre indica, se basa en la vida universitaria, teniendo que asistir a clase para estudiar una carrera, pero también integrarse en la vida estudiantil tanto dentro como fuera del campo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir