Dodge Roll llevarán Exit the Gungeon a PC y consolas y House of the Gundead a arcades

Los creadores de Enter the Gungeon, uno de los éxitos indies de los últimos años, anuncian en sus perfiles oficiales sus nuevos proyectos para los próximos meses.
·

Dodge Roll está de enhorabuena. La firma de desarrollo independiente ha anunciado que su éxito Enter the Gungeon ha vendido más de tres millones de copias y que la saga o la licencia, sobre la que han cimentado su fama mundial, seguirá adelante con nuevas secuelas y adaptaciones a otras plataformas. Además de agradecer a la comunidad por el apoyo constante, el estudio ha anunciado el lanzamiento de House of the Gundead para arcades y Exit the Gungeon en PC y consolas a comienzos de 2020.

PUBLICIDAD

Dos nuevos videojuegos que continuan con el legado de Enter the Gungeon

Exit the Gungeon, el bullet hell dungeon climber que llegó a iPhone a comienzos del pasado septiembre, saldrá en consolas y PC este mismo 2020, aunque no se han confirmado plataformas ni sistemas en concreto. Teniendo en cuenta que el primer videojuego de la saga llegó a PlayStation 4, Xbox One y Switch, no sería de extrañar que Dodge Roll repitiese jugada. Este videojuego sigue las andanzas de los héroes inmediatamente tras Enter the Dungeon, invitándonos a armarnos hasta los dientes para salir, en una escalada vertical casi perpetua, de la mazmorra. Abriéndonos paso a tiros, podemos escoger héroes distintos, cada uno con su ruta y viaje diferente, y enfrentarnos a su ascenso por los más variados elevadores y túneles. Enemigos, jefes y otras trampas nos pondrán las cosas difíciles.

Por su parte, House of the Gundead, que se presentó el pasado E3 de la mano de la editora Devolver Digital, se trata de un juego de arcade y salones recreativos que intenta unificar la propuesta dungeon crawler de la saga con la jugabilidad clásica de la serie House of the Dead. Sí, como estáis imaginando. Deberemos coger una pistola de plástico, y con el estilo artístico en 2D y pixel art de la serie, comenzar a disparar a los distintos monstruos y enemigos que nos vayan saliendo al paso. Con dos pistolas y una cabina diseñada para la ocasión, Enter the Gungeon: House of the Gundead llega en exclusiva en formato arcade a comienzos de este año en colaboración con el fabricante Griffin Aerotech.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Exit the Gungeon

Portada Exit the Gungeon
Exit the Gungeon Switch iPhone PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/3/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Exit the Gungeon

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir