Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza mejorando el combate

Respawn Entertainment ha publicado un parche para su aventura de acción que hace más sensible el control de Cal en el combate y al agarrarse a salientes.
·

Respawn Entertainment ha publicado una nueva actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order destinada a solucionar algunos errores y a mejorar el control del protagonista, Cal, haciendo que su respuesta en el combate sea más precisa y que se determine de manera más exacta cuándo puede agarrarse de un saliente o escalar.

El parche, publicado el 17 de diciembre en PC (Steam y Origin), PlayStation 4 y Xbox One, se "centra en un pequeño número de arreglos, incluyendo algunos al escalar y al agarrarse de salientes", explican desde Respawn en un comunicado publicado en Reddit. Esto debería solucionar una de las críticas más comunes que se le han hecho al juego por parte los jugadores, que veían como algunas secciones de plataformas se hacían cuesta arriba por lo impreciso del sistema de agarre de salientes.

Otro de los cambios importantes del parche se centra en "afinamientos para hacer a Cal más sensible durante el combate". El estudio dice que esto debería notarse sobre todo cuando el personaje se tambalea y cuando hace acciones muy físicas, como patadas, saltos en el aire, contraataques con el sable láser y ataques mientras corre.

PUBLICIDAD

El parche también soluciona un error que evitaba que las plantas en el Terrario crecieran, impidiendo que los jugadores puedan desbloquear un logro asignado a ello.

Notas completas del parche

  • "Hemos actualizado a Cal de manera que es más sensible durante el combate. Este cambio incluye afinamientos a las reacciones de tambaleo, patadas, saltos hacia atrás, contraataques con bastones y ataques corriendo".
  • Solucionado un problema que podía causar que agarrarse de salientes y escalar se comportara de manera incorrecta a veces.
  • Solucionado un problema de audio que causaba en ocasiones que los efectos de sonido se reprodujeran en orden incorrecto.
  • Solucionadas múltiples colisiones en Zeffo y Bogano.
  • BD-1 a veces no escaneaba uno de los Aldeanos de Zeffo después de un apagado durante el guardado. El androide favorito de todos ahora escanea como es esperado.
  • El Terrarium a veces no era un ambiente muy nutrido, haciendo que algunas semillas no crecieran. Ahora debería dar a tus plantas el amor y cuidado que se merecen, alentando a que crezcan apropiadamente.
  • Mejoras generales de estabilidad.
Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir