Se anuncia The Survivalists, el nuevo sandbox de los creadores de The Escapists

Team17 presenta su nuevo videojuego de supervivencia y crafting al estilo de su anterior éxito indie, The Escapists. Llegará en 2020 a Xbox One, PS4, Switch y PC.
·

Team17, durante el Indie World de Nintendo, ha anunciado The Survivalists, un videojuego de supervivencia y mundo abierto con toques roguelite ambientado en el universo del éxito indie The Escapists. El videojuego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020, prometiéndonos estrategia, supervivencia, construcción y la posibilidad de contar con divertidos aliados como monos y similares. El título ha estrenado tráiler y ha prometido ofrecer muchas pinceladas de humor entre sus ingredientes.

Sobreviviendo en una isla desierta llena de peligros de todo tipo

El videojuego nos llevará a sobrevivir contra las fuerzas de la naturaleza en una serie de islas generadas de forma procedural, con distintos biomas y un buen número de recursos a tener en cuenta. El título, que contará con puzles y templos cargados de recompensas para los más aventureros, incluye un ciclo de día y noche, un catálogo abrumador de animales salvajes -como tiburones, osos, jabalíes y más- y la posibilidad de, ojo a esto, entrenar monos para que nos ayuden a construir refugios o proteger nuestros asentamientos. Aunque The Survivalists nos permitirá jugar solos, podemos disfrutar de un modo cooperativo y colaborativo multijugador para salir adelante en la isla.



El juego nos invitará a entrenar a monos para construir refugios y protegernos de los animales salvajes

"Tras el increíble éxito de la franquicia de The Escapists, queríamos expandir el universo y probar algo muy diferente del mundo de las prisiones y los calzoncillos naranjas, y así nació The Survivalists. Estamos buscando construir algo distinto en el género, con nuevas ideas sobre lo que significa sobrevivir en los desiertos salvajes y contra la naturaleza misma, con la ayuda de monos entrenados, por supuesto", relataba la productora Emma Bates, de Team17. El videojuego, que seguirá con un marcado sentido del humor y un estilo gráfico 2D aunque con elementos tridimensionales -siempre manteniendo el diseño artístico de la serie principal-, llegará en 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, contando con una edición física para consolas.

Os dejamos con sus nuevas y recién estrenadas imágenes.

Imágenes:

Más sobre The Survivalists

Portada The Survivalists
The Survivalists PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Otros / Simulación / Aventura
Análisis The Survivalists

The Survivalists es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un sandbox de estrategia y supervivencia ambientado en el mismo universo de The Escapists, en el que debemos sobrevivir en una isla desierta con la ayuda de un ejército de monos, construyendo una campamento, recolectando recursos y luchando contra animales salvajes, y que podemos disfrutar en cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir