Black Friday de Ubisoft: Decenas de juegos en oferta hasta principios de diciembre

The Division 2, los últimos Assassin's Creed, Far Cry New Dawn o el reciente Ghost Recon Breakpoint reciben descuentos de hasta el 90%.
·

Ubisoft ha comenzado sus descuentos del Black Friday con numerosas ofertas en sus juegos disponibles en su tienda online para diversas plataformas. Las rebajas de hasta el 90% estarán disponibles hasta el 3 de diciembre e incluyen algunos lanzamientos de este mismo año. Algunos de los más destacados son los siguientes:

Además de los videojuegos, también podemos encontrar algunos productos para coleccionar, como figuras de Far Cry 5 y The Division 2, y por compras de 50 euros o más, hay un descuento extra de 10 euros.

50% de descuento en Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint debutó a principios de octubre y ya se puede conseguir con un 50% de descuento. El juego no alcanzó el éxito comercial y de críticas esperado
, y según los rumores Ubisoft estaría interesada en buscar juegos con una personalidad más variada o algún aspecto único. También para evitar problemas con sus próximos juegos y mantener la calidad esperada, se anunció el retraso de Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarentine y Gods and Monsters -un juego de rol y acción de mundo abierto con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir