Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir presenta su divertido tráiler de lanzamiento

El juego nos invita a perseguir a los romanos el próximo 21 de noviembre en PC y consolas; podremos jugar en modo cooperativo y aprovechar los poderes del Menhir.
·

¿Tenéis ganas de calentaros las manos abofeteando romanos? Desarrollado por Microids y OSome Studio, Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir llega para hacernos entrar en calor con un poco de ejercicio galo: el juego debutará este jueves 21 de noviembre, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para celebrar su lanzamiento, desde Meridiem Games han compartido un nuevo tráiler donde nos muestran las diferentes aplicaciones del Menhir y las novedosas características cooperativas del juego. Además, han detallado las diferentes opciones de compra: la Edición Limitada y la Edición Coleccionista.

Están locos estos romanos

PUBLICIDAD

Es el momento de poner a prueba nuestras habilidades para deshacernos de los romanos que se crucen en nuestro camino. Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir nos invita a acompañar a nuestros queridos Astérix y Obelix a una peligrosa aventura, después de que el druida Panoramix reciba una misteriosa carta. Sin embargo, no estarán solos: podrán controlar los poderes del Menhir de Cristal a su favor, para resolver los puzles que obstaculicen su viaje o para sembrar el caos en los campamentos romanos. Estas son sus distintas aplicaciones:

  • Menhir de piedra: Este es el menhir en su estado natural, sin el poder del cristal. Obélix lo golpea en el suelo y desencadena una onda expansiva que hace añicos algunos objetos del escenario al instante. Dependiendo de la intensidad del ataque, el menhir puede aturdir o incluso lanzar por los aires a los enemigos.
  • Menhir de hielo: Durante unos segundos, los enemigos romanos serán ralentizados por el frío o incluso congelados en grandes bloques de hielo. Esto hace que sea aún más fácil acabar con ellos.
  • Menhir de fuego: Los objetos más cercanos se incendian y los enemigos romanos huyen cuando ven que su armadura empieza a arder. Además, gracias a las llamas el menhir ilumina su entorno - muy útil en lugares oscuros
  • Menhir magnético: Los enemigos armados se sienten atraídos por el menhir, lo que significa que todos pueden ser golpeados a la vez. Se activan mecanismos específicos y atrae los proyectiles metálicos circundantes: ¡imprescindible para recolectar objetos coleccionables! En casos de ataques muy potentes, un escudo rodea a Obélix y ofrece protección a ambos personajes.

Como novedad, los jugadores podrán disfrutar de esta aventura acompañados también por un amigo: tanto Astérix como Obélix cuentan con habilidades propias, que tendrán que combinar adecuadamente para seguir avanzando en su viaje. De esta forma, el juego invita a los usuarios a probar diferentes modos de abordar una misma situación: porque nunca tiene que faltar la creatividad a la hora de atizar a los romanos.

Opciones de compra

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir presenta su divertido tráiler de lanzamiento Imagen 2

  • Edición Limitada
  • - El juego.
    - Dos figuras de Astérix y Obélix.

  • Edición Coleccionista
  • - El juego.
    - Figura de resina de Obélix e Ideafíx de 15cm.
    - El Pack Traje de Legionario, para vestir como un auténtico legionario romano.
    - El Pack Traje de Vikingo, donde nuestros protagonistas vestirán como temerarios vikingos.

    Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir presenta su divertido tráiler de lanzamiento Imagen 3

    Os recordamos que Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir debutará este próximo jueves 21 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Imágenes:

    Más sobre Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir

    a vuelta de la saga Asterix & Obelix XXL a las consolas (la segunda entrega se publicó en 2006 para PS2 y PC) trae consigo el modo cooperativo local, por lo que se podrá abofetear romanos y perseguir jabalíes con amigos y familiares mientras avanzamos por una historia original de los galos creada específicamente para el juego. En The Crytal Menhir tendremos que irnos de aventura cuando el Druida Panoramix recibe un extraño mensaje que hace tambalear la paz del pequeño pueblo de Armorica. Astérix y Obélix contarán con la ayuda del Menhir de Cristal que da nombre al juego.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir