West of Dead, un western twin-stick shooter que llegará el año que viene a consolas y PC

Un juego de acción doble stick ambientado en un Salvaje oeste infernal, con la voz del actor Ron Perlman y que ya podemos probar si somos usuarios de Xbox One gracias a su beta abierta.
·

Uno de los muchos juegos indies que se mostraron ayer durante el Inside Xbox fue West of Dead, un twin-stick shooter que llegará el año que viene a PS4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, GOG y Windows Store. Si sois usuarios de Xbox One ya podéis probar su beta abierta.

Un hombre muerto que quiere impartir justicia

West of Dead es un juego de acción de doble stick protagonizado por William Mason, un hombre muerto al que pone voz el actor Ron Perlman, conocido entre otras películas por interpretar a Hellboy. Con una ambientación muy oscura en un Salvaje oeste infernal, tendremos que enfrentarnos a todo tipo de extrañas criaturas del averno con una jugabilidad basada en un sistema de coberturas, algo que no es muy habitual en este tipo de juegos, y una estilo de acción muy acrobática, como podemos ver en su tráiler.

West of Dead, un western twin-stick shooter que llegará el año que viene a consolas y PC Imagen 2

Como tantos otros juegos indie en los últimos tiempos, sus escenarios y situaciones se generarán proceduralmente. Desarollado por Upstream Arcade y publicado por Raw Fury, llegará a lo largo de 2020.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre West of Dead

Portada West of Dead
West of Dead PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis West of Dead
Requisitos West of Dead

West of Dead es un roguelike de acción desarrollado por Upstream Arcade para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un shooter de doble stick en el que controlamos a un vaquero fantasma en un tétrico Salvaje Oeste.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir