Minecraft: Dungeons debutará en abril de 2020 en PC y consolas

Prepara tu espada, tu armadura y a tus amigos, porque es el momento de disfrutar de Minecraft de una manera distinta; la supervivencia y el rol se unen en este juego.
·

Es el momento de ir poniendo a punto nuestro arsenal y a nuestros amigos: Minecraft: Dungeons estará disponible el próximo mes de abril tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque no se ha especificado el día concreto, Microsoft y Mojang han anunciado durante el X019 que el juego llegará a nuestras vidas en abril de 2020. Se trata de un spin-off del popular Minecraft, que combina supervivencia con elementos de rol.

Dungeons & Blocks

Mojang ofrece a los jugadores una nueva forma de disfrutar de la propuesta de Minecraft: la mecánica de supervivencia clásica del juego se entremezcla ahora con características propias de los juegos de rol. Los jugadores se lanzarán a este nuevo viaje interpretando a un grupo de aventureros que tendrá que acabar con las hordas de enemigos que se crucen en su camino.

PUBLICIDAD

Conforme vamos explorando este nuevo mundo, encontraremos armas y armaduras para que nuestro personaje sea cada vez más poderoso. Además, Minecraft: Dungeons cuenta también con un sistema de niveles y encantamientos para que podamos dar rienda suelta a todo nuestro poder. De esta forma, los jugadores tendrán plena libertad para personalizar a su personaje como más les guste, y así coordinarse con sus amigos.

Un grupo de aventureros se embarca en las tierras de Minecraft

De esta forma, hasta cuatro jugadores pueden formar equipo y luchar juntos en el modo cooperativo que ofrece el juego. Juntos, además de batallar contra las criaturas que salgan a su encuentro, podrán también visitar diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, todos estos escenarios esconderán tesoros y botines muy codiciados por los jugadores.

Minecraft: Dungeons es el primer juego de Mojang desde... que lanzó Minecraft. Este universo de bloques se expande, y lo que comenzó siendo un prototipo para Nintendo 3DS, pronto adquirió un cariz más ambicioso y amplio para que los jugadores lo pudieran disfrutar en consolas y plataformas más potentes.

Os recordamos que Minecraft: Dungeons estará disponible en abril de 2020, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir