Vandal

Minecraft: Dungeons debutará en abril de 2020 en PC y consolas

Prepara tu espada, tu armadura y a tus amigos, porque es el momento de disfrutar de Minecraft de una manera distinta; la supervivencia y el rol se unen en este juego.
·

Es el momento de ir poniendo a punto nuestro arsenal y a nuestros amigos: Minecraft: Dungeons estará disponible el próximo mes de abril tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque no se ha especificado el día concreto, Microsoft y Mojang han anunciado durante el X019 que el juego llegará a nuestras vidas en abril de 2020. Se trata de un spin-off del popular Minecraft, que combina supervivencia con elementos de rol.

Dungeons & Blocks

Mojang ofrece a los jugadores una nueva forma de disfrutar de la propuesta de Minecraft: la mecánica de supervivencia clásica del juego se entremezcla ahora con características propias de los juegos de rol. Los jugadores se lanzarán a este nuevo viaje interpretando a un grupo de aventureros que tendrá que acabar con las hordas de enemigos que se crucen en su camino.

Conforme vamos explorando este nuevo mundo, encontraremos armas y armaduras para que nuestro personaje sea cada vez más poderoso. Además, Minecraft: Dungeons cuenta también con un sistema de niveles y encantamientos para que podamos dar rienda suelta a todo nuestro poder. De esta forma, los jugadores tendrán plena libertad para personalizar a su personaje como más les guste, y así coordinarse con sus amigos.

Un grupo de aventureros se embarca en las tierras de Minecraft

De esta forma, hasta cuatro jugadores pueden formar equipo y luchar juntos en el modo cooperativo que ofrece el juego. Juntos, además de batallar contra las criaturas que salgan a su encuentro, podrán también visitar diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, todos estos escenarios esconderán tesoros y botines muy codiciados por los jugadores.

Minecraft: Dungeons es el primer juego de Mojang desde... que lanzó Minecraft. Este universo de bloques se expande, y lo que comenzó siendo un prototipo para Nintendo 3DS, pronto adquirió un cariz más ambicioso y amplio para que los jugadores lo pudieran disfrutar en consolas y plataformas más potentes.

Os recordamos que Minecraft: Dungeons estará disponible en abril de 2020, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Minecraft: Dungeons

Minecraft: Dungeons PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Abril 2020 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Minecraft
Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir