Days of War, shooter de la Segunda Guerra Mundial, se lanza en enero de 2020

Driven Arts ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar de Days of War el 22 de noviembre con una beta cerrada; han compartido un tráiler donde se muestran nuevos escenarios.
·

Days of War es un juego de disparos multijugador en primera persona que nos sumergirá en los enfrentamientos de la Segunda Guerra Mundial. Desarrollado por Graffiti Games y Driven Arts, el título estará disponible el próximo mes de enero de 2020 en PC, donde ya disfruta de un Acceso anticipado. Sin embargo, aquellos jugadores que quieran probar el título, podrán hacerlo la semana que viene: los creadores han anunciado una beta cerrada del 22 al 24 de noviembre; una segunda beta estará disponible del 13 al 15 de diciembre. Podéis registraros aquí.

Days of War, una Segunda Guerra Mundial sin pausas

Days of War se presenta como un juego multijugador de disparos, donde la faceta competitiva tiene una gran importancia. En el nuevo tráiler, que os dejamos sobre estas líneas, los jugadores pueden disfrutar también de algunos escenarios que no se habían mostrado hasta ahora. De hecho, el estudio ya señaló que, una vez que el juego se lance en enero de 2020 en PC, el título ofrecerá muchas más características, mapas y modos multijugador.

PUBLICIDAD

El objetivo de Days of War consiste en "reinventar" la acción sin interrupciones, al tiempo que apuesta por equipos conformados por escuadrones para que se enfrenten entre sí. La misión del equipo es conseguir que los jugadores se sientan "inmersos" en las batallas características de la Segunda Guerra Mundial.

Days of War quiere 'reinventar' la acción sin interrupciones

"En el pasado, nos movíamos entre Counter Strike y su hermano menor, Day of Defeat", expresa Lee Snodgrass de Driven Arts. "Hoy en día, CSGO ha perfeccionado la experiencia competitiva, pero nos hemos perdido lo que ofreció Day of Defeat: reapariciones rápidas, tiroteos sin parar y un ambiente más informal para 32 jugadores. Si te sientes de la misma manera, te alentamos a que te registres nuestra prueba beta el 22 de noviembre".

Os recordamos que durante los fines de semana del 22 al 24 de noviembre y del 13 al 15 de diciembre, los jugadores seleccionados para la beta cerrada podrán probar los nuevos mapas del juego, armas y muchas más características. Podéis registraros para la beta a través de su página web oficial, aquí. Days of War apunta a enero de 2020 para lanzarse en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days of War

El título, desarrollado por Driven Arts, ofrece un enfoque clásico del género de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial en primera persona. De esta forma, busca introducir batallas de ritmo rápido que van desde la competición de alta tensión entre 12 jugadores hasta una escala de 32 usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir