Los altos vuelos de The Falconeer llegarán en 2020 a Xbox One y PC

El videojuego independiente de Wired Productions y Tomás Sala muestra nuevo tráiler e imágenes, y confirma que estará presente en forma jugable en la inminente X019 de Microsoft.
·

Anunciado el pasado verano, Wired Productions y Tomas Sala han confirmado el lanzamiento de su título de rol y acción con combates aéreos The Falconeer en 2020 para Xbox One y PC. Además, han anunciado que su título de mundo abierto estará disponible por primera vez en el evento X019 en Londres, del 14 al 16 de noviembre de 2019. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler -con un tema denominado "Lift Me Up" escrito e interpretado por Sherry Dyanne- e imágenes, así como numerosos detalles del argumento y sus mecánicas.

Un mundo de océanos desbordados y combates en las alturas

Ambientado en el mundo del Gran Ursee, una región que se hunde entre océanos tempestuosos y peligrosos, en The Falconeer los usuarios montarán enormes águilas y criaturas voladoras como arponeros, unos ágiles guerreros armados con devastadoras armas a distancias. Como arponeros, podremos elegir cómo afrontar las inclemencias de este mundo hostil, ya sea luchando por una causa noble o vivir como pícaros, robando y afrontando cada aventura como si fuese la última. Con énfasis en la exploración, encontraremos facciones rivales, reinos en constante guerra y secretos ocultos en las profundidades.

Combatiremos a lomos de imponentes águilas en un mundo de fantasía dominado por facciones rivales

"Tenemos muchas ganas de que los seguidores disfruten de The Falconeer, una verdadera joya que mostrará todo lo que los desarrolladores de juegos indie pueden ofrecer", indica Leo Zullo de Wired. "Desde el principio, nos enamoramos de este increíble RPG con impresionantes combates aéreos y estamos muy orgullosos de haber podido trabajar con Tomas, cuya pasión y talento han quedado plasmados en este precioso y cautivador juego", explica el propio Zullo. La idea de sus creadores es que el combate domine la mecánica, con una estructura de mundo abierto muy fluida, en las que las aves cobran el protagonismo y en la que la libertad es fundamental. Los creadores de The Falconeer han decidido presentar el juego en X019, con la primera versión de prueba jugable de este título.

The Falconeer llegará el próximo 2020 a consolas como Xbox One y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre The Falconeer

Portada The Falconeer
The Falconeer Xbox Series X/S PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis The Falconeer
The Falconeer es una producción del desarrollador Tomas Sala que mezcla combates aéreos como si se tratara de un Panzer Dragoon con la exploración de un mundo abierto y elementos dignos de un RPG, como la personalización, el crecimiento de las habilidades y las elecciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir