Disco Elysium, juego de rol y mundo abierto, también llegará a PS4 y Xbox One en 2020

El título, desarrollado por Robert Kurvitz, se publicó recientemente en PC a través de Steam; en el juego podremos ser el héroe o el peor detective del mundo.
·

Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Después de haber debutado recientemente en PC a través de Steam, Kurvitz ha anunciado que el juego también debutará en PS4 y Xbox One en el año 2020.

¿Serás el mejor detective o el peor?

"El plan inmediato, y es por eso que no me iré de vacaciones, es llevar Disco Elysium a la mayor cantidad de personas posible", dijo Kurvitz en una entrevista concedida a The Escapist. "El próximo año lo trasladaremos a PlayStation y Xbox. Necesitamos ser muy prácticos con el diseño de eso. No queremos contratar a un estudio que haga la versión. Creemos que realmente se prestará muy bien a la consola porque no es necesario que pases por encima de las tácticas minuciosas y uses un mouse, ya que es muy narrativo en su naturaleza".

Además de poner en marcha las versiones de consola, Kurvitz también sostiene que el estudio está trabajando en las traducciones del juego al chino y a diferentes idiomas de Europa. Sin embargo, no ha ofrecido más detalles al respecto. Por otro lado, también se traducirá al inglés Sacred and Terrible Air, la novela del propio Kurvitz que sirve como material para el juego.

La ciudad de Revachol, donde la muerte, el sexo y los sobornos están a la orden del día

Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

De esta forma, el juego está salpicado de muerte, sexo y dinero, dado que Kurvitz busca que la ciudad de Revachol se sienta lo más realista posible. Además de tener que resolver el caso principal del juego, también podremos ocuparnos de otras tantas misiones secundarias. Podéis encontrar más información en su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Aventura / Rol
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium
Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir