The Outer Worlds aumentará el tamaño de sus textos, muy criticados

Alec Frey, director de producción en Obsidian Entertainment, asegura que el estudio tiene como prioridad aumentar el tamaño de los textos y subtítulos del juego de rol.
·

The Outer Worlds, el nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment, ha sido aclamado por la crítica por diferentes motivos, pero vilipendiado por los jugadores y medios por el tamaño de los textos en pantalla. Es un título en el que se pasan muchas horas leyendo conversaciones, informes en monitores y descripciones de objetos, siempre y cuando seamos capaces de verlos. El estudio ha asegurado que aumentar el tamaño de los textos es una prioridad.

Alec Frey, director de producción en Obsidian, dijo en Twitter el 25 de octubre que ha revisado la base de datos del estudio y que "[el tamaño del texto] está apropiadamente priorizado" como una de las principales cosas a solucionar en próximos parches para el juego publicado el pasado viernes en PC, PS4 y Xbox One (llegará en 2020 a Switch).

PUBLICIDAD

En el subreddit de The Outer Worlds se pueden leer múltiples mensajes de jugadores quejándose de la situación: "Necesito una fuente [de letra] más grande. No puedo leer una m****a", se puede leer en uno de ellos. "Para un juego que requiere un montón de lectura, el tamaño de la fuente de los subtítulos es pequeña de la h****a", dice otro con más de 1.000 votos positivos. "¿Alguien más piensa que el tamaño del texto es un poco pequeño?". "El tamaño de la fuente es muy pequeño, por favor, dadnos una opción para incrementarlo". Los mensajes al respecto son muchos y variados.

The Outer Worlds se publicó con un enorme parche

Private Division, la editora de Take-Two encargada de la publicación de The Outer Worlds, lanzó el título al mercado con un enorme parche día 1 que ocupaba casi 20GB en PlayStation 4 y casi 40GB en Xbox One. Esta actualización tenía múltiples mejoras de rendimiento y otras modificaciones.

El rendimiento es algo que criticamos en nuestro análisis (de la versión de PS4), pero eso no quita que sea un juego de rol excelente para aquellos jugadores que les guste disponer de una gran historia con personajes y situaciones moldeables a base de las decisiones del jugador. Lo puntuamos con un 8'9.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir