Rising Star Games ha lanzado en Europa en formato físico Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete, tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. El juego debutó en estas consolas originalmente el año pasado.
El título está ya disponible en las tiendas europeas e incluye el título base y los contenidos adicionales que han ido llegando, como la actualización de herramientas, el pack orientado al matrimonio, episodios adicionales de Doc y Melanie, etc.
Harvest Moon: Light of Hope es la última entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales. La premisa del juego consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta.
Y es que los jugadores comienzan el juego disponiéndose a vivir un nuevo comienzo y a vivir un nuevo entorno. Durante su viaje, su barco es golpeado por una tormenta y se hunde. Mientras van a la deriva hacia una ciudad portuaria, en medio de la tormenta, dependerá del jugador ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… pero no será fácil.
Sin embargo, con un poco de trabajo duro cosechando cultivos, cuidando del ganado y reuniendo materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, empezar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.
De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.