Eric Myers, el ranger cuántico, llega a Power Rangers: Battle for the Grid

Es el segundo personaje del segundo pase de temporada de este juego de lucha basado en al serie de televisión.
·

Eric Myers, el Power Ranger Cuántico y sexto miembro de los Power Rangers Time Force (2001) ha llegado al juego de lucha Power Rangers: Battle for the Grid con la actualización 1.6 del título.

Myers es el segundo personaje de la segunda temporada del juego, que va a contar con los personajes de Anubis Cruger (alias Doggie), Dai Shi y este Eric Myers que ahora se suma a la lucha. También un nuevo escenario de combate (Space Patrol Delta Base) y un nuevo ultra (Delta Squad Megazord). Suma, además, el aspecto adicional Mighty Morphin Power Rangers White Ranger de Tommy Oliver.

Aunque el nuevo escenario y el nuevo ultra son descargas gratuitas ya disponible, el resto de contenidos (personajes y aspecto adicional) son de pago a través del pase de temporada. El usuario también puede comprar los personajes por separado si lo prefiere.

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir