La gama Sega Ages ya ha sumado Ichidant-R y Columns II en Nintendo Switch

Los juegos están disponibles en la eShop y celebran su desembarco occidental con un vídeo promocional.
·

Sega nos presenta en vídeo los dos últimos lanzamientos de la gama de títulos clásicos Sega Ages que se han sumado al catálogo de Nintendo Switch. Se trata del juego de puzles Columns II: A Voyage Through Time y de Ichidant-R, un juego de puzles y acción que nunca hasta ahora se había publicado fuera de Japón, ni en su recreativa original ni en las diferentes versiones para consolas que hubo en su momento.

Con estos lanzamientos, ya disponibles a través de la eShop, Sega amplía su gama de juegos clásicos disponibles en la consola de Nintendo con versiones que conservan su espíritu y esencia original, pero que incluyen algunas mejoras para facilitar su jugabilidad y hacerlos más cómodos y accesibles para los usuarios.

Con la llegada de estos dos puzles, Sega permite a los usuarios occidentales, además, disfrutar de una de las rarezas que se habían quedado tradicionalmente en el mercado nipón y que no habíamos podido conocer a fondo hasta el momento con esta versión internacional localizada.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/10/2019 · Género: Otros
Lanzamiento: 17/10/2019 · Género: Puzle
Todos los juegos de Sega Ages
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir