Root Film es el nuevo juego de misterio de Kadokawa Games para PS4 y Switch

Es la continuación de Root Letter, un título de misterio en el mundo del cine y la televisión.
·

Root Film es un nuevo título de Kadokawa Games que dará continuidad a la saga de misterio de la compañía. Se ha confirmado para PlayStation 4 y Nintendo Switch y llegará en Japón la próxima primavera. El título no ha sido confirmado por el momento para los mercados occidentales.

El juego cuenta con la voz de la idol japonesa i☆Ris para la protagonista femenina y del actor nipón Wataru Komada para el protagonista masculino.

PUBLICIDAD

El título está siendo dirigido por Hifumi Kouno, quien también ha firmado el guion del juego. La producción corre a cargo de Wataru Komada. El diseño de personajes lo firma Taro Mino, quien trabajó también en el anterior Root Letter.

El juego nos cuenta la historia de Rintarou Yagumo, cineasta que empieza a trabajar en un proyecto para televisión ambientado en Shimane. El objetivo es que sirva para para contar una historia de misterio que impulse también el turismo en la región.

Lo curioso es que el piloto de la serie se grabó hace diez años y se abandonó el proyecto sin que se retomara en todo este tiempo. Ahora el objetivo es que tres cineastas compitan para hacerse con la producción.

Imágenes:

Más sobre Root Film

Portada Root Film
Root Film PS4 Switch
Lanzamiento: 19/3/2021 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir