Primera imagen de Project Stella, el sucesor espiritual de Front Mission

Estará a cargo del equipo original.
·

Kadokawa Games ha mostrado la primera imagen del que por ahora se conoce como Project Stella, el sucesor espiritual de la saga de rol táctico Front Mission. Apostando de nuevo por los mechas gigantes y el ambiente bélico y futurista, el título estará desarrollado por los creadores de la entrega original.

De momento, este particular spin-off o derivado del videojuego original no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas, pero sí se sabe que apostará por una jugabilidad similar aunque mejorada y adaptada a los cánones actuales diseñada por los creadores originales de la saga Front Mission. El presidente del estudio Yoshimi Yasuda y el productor Shinji Hashimoto concedieron durante el pasado Tokyo Games Show una extensa entrevista en la que explicaban las razones para cambiar de nombre al juego.

"El cambio del nombre respecto a Front Mission es un muestra de lo que creemos es la evolución de la franquicia y la nueva dirección que queremos tomar con ella"

"El cambio del nombre respecto a Front Mission es un muestra de lo que creemos es la evolución de la franquicia y la nueva dirección que queremos tomar con ella", añadían. "Estamos en estos momentos intentando encontrar un equilibrio justo y redefinir el género conocido en Occidente como RPG de estrategia", concluían. No hay que confundir este videojuego con Left Alive, de Square Enix, que también está ambientado en el universo original de Front Mission y que apostará por el sigilo y la aventura en un mundo de mechas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir