The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian, detalla sus requisitos para PC

El RPG de aventuras y mundo abierto debutará en ordenadores el próximo 25 de octubre, y ya sabemos cuáles serán los requerimientos a tener en cuenta para disfrutar al máximo.
·

The Outer Worlds es el nuevo trabajo de Obsidian Entertainment, que estará disponible el próximo 25 de octubre tanto en PC como en consolas. Es un mundo peligroso el de The Outer Worlds y, para que los jugadores vayan preparándose para su llegada, desde el estudio de desarrollo han querido compartir cuáles son los requisitos para disfrutar del juego en los ordenadores, a través de sus foros oficiales.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 (SP1) 64bit
  • CPU: Intel Core i3-3225 or AMD Phenom II X6 1100T
  • RAM: 4GB
  • GPU: Nvidia GTX 650 Ti or AMD HD 7850
  • Almacenamiento: 40GB
PUBLICIDAD

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 64bit
  • CPU: Intel Core i7-7700K or Ryzen 5 1600
  • RAM: 8GB
  • GPU: GeForce GTX 1060 6GB or Radeon RX 470
  • Almacenamiento: 40GB

Para que os hagáis una idea, su tamaño de descarga (40 GB) es equiparable al de The Witcher 3: Wild Hunt - sin contar con los DLC -. El próximo 25 de octubre The Outer Worlds se podrá disfrutar en exclusiva en Epic Games Store; sin embargo, los usuarios de Steam tendrán que esperar hasta el año 2020 para disfrutar del juego a través de la tienda de Valve.

Bienvenidos a Halcyon

Obsidian Entertainment presentan a los jugadores la aventura de rol y mundo abierto de The Outer Worlds. La historia nos traslada a un mundo en los confines de la galaxia, llamado Halcyon, donde no sólo tendremos que lidiar contra criaturas peligrosas... sino también contra mercenarios y conspiraciones que nos pisarán los talones.

Permitiendo a los jugadores abordar las misiones como más les guste - ya sea en sigilo o yendo a por todas con nuestro potente arsenal -, las decisiones que tomen durante la partida afectarán al curso del juego. De esta forma, nuestro personaje bien podrá convertirse en todo un héroe de Halcyon... o en el más odiado. Mientras esperamos su lanzamiento la próxima semana, los que queráis echarle un vistazo en profundidad a The Outer Worlds podéis disfrutar de sus primeros 20 minutos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir