Vandal

El horror cósmico de Moons of Madness llega a PC el 22 de octubre

Se trata de una terrorífica aventura en el espacio inspirada en la obra de H. P. Lovecraft, que llegará también a PS4 y Xbox One en enero de 2020.
El horror cósmico de Moons of Madness llega a PC el 22 de octubre
·

Funcom y Rock Pocket Games han anunciado que su aventura de terror Moons of Madness llegará a PC el 22 de octubre, y el 21 de enero de 2020 a Xbox One y PS4. Se trata de un juego de horror cósmico en primera persona con ambientación de ciencia ficción y una gran carga narrativa, mezclando la exploración científica de Marte con los horrores sobrenaturales de del mítico H. P. Lovecraft.

En el espacio nadie puede oír tus gritos

En esta aventura nos pondremos en la piel de Shane Newehart, un científico que está destinado en la estación espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi. Sin embargo, nuestro nivel de seguridad no es suficiente como para saber que en el interior de la misma se ha recibido una señal misteriosa procedente de una inteligencia superior completamente desconocida, que la corporación ha decidido ocultar e investigar en secreto.

Como es lógico los problemas no tardarán en llegar, los sistemas vitales empiezan a fallar, una niebla extraña inunda el invernadero y el resto de tu equipo aún no ha regresado de una misión. Visiones, alucinaciones... ¿estás perdiendo la cordura? Tendrás que descubrirlo, explorando la base resolviendo puzles y haciendo frente a todo tipo de alucinaciones, que te llevarán hasta la cara oculta de Marte.

El horror cósmico de Moons of Madness llega a PC el 22 de octubre Imagen 2

Moons of Madness lore y mitología de Secret World Legends, el MMO de de Funcom, estando ambos juegos ambientados en el mismo universo, aunque no será necesario jugarlo para disfrutar de esta aventura.

Se pondrá a la venta en Steam por un precio de 24,99 euros, y contará con textos en español. Como hemos mencionado antes, en enero de 2020 llegará a PS4 y Xbox One.

H. P. Lovecraft está de moda en los videojuegos

Este título se une a otros que recientemente se han basado o inspirado en la obra del escritor estadounidense de manera más o menos directa, como The Sinking City o Call of Cthulhu. Ambos juegos que han llegado recientemente a Nintendo Switch, por lo que es una buena ocasión para descubrirlos.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Moons of Madness

Moons of Madness PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/1/2020 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

funcom
lovecraft
moons of madness

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir