Marvel's Avengers presenta el atuendo de Rey Thor en vídeo

La skin está basada en la serie de cómics de 1988 en el que Thor se hace con el trono de Asgard.
·

Marvel's Avengers se prepara para desplegar todo el potencial de los Vengadores el próximo 15 de mayo de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Si queda algo claro con este proyecto, es que los lectores de cómics sentirán una punzada de nostalgia tras otra. Square Enix y Marvel han querido presentar la indumentaria del Rey Thor, que protagonizó las viñetas de Thor (1998) #50.

Larga vida al Rey Thor

El vídeo que os dejamos sobre estas líneas nos presenta el atuendo del Rey Thor desde distintos ángulos: su capa de grueso pelaje, su casco alado y su característica armadura rememoran el aspecto del personaje en Thor (1998) #50, escrito por Dan Jurgens e ilustrado por Tom Raney.

PUBLICIDAD

En estos cómics, encontramos una historia en el que Thor se hace con el trono durante el Ragnarok. En esta historia, nuestro poderoso Vengador lidia con las vicisitudes de ser el gobernador de Asgard.

Os recordamos que Marvel's Avengers se podrá disfrutar el próximo 15 de mayo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir